Jikego: analizamos uno de los culotes baratos más vendidos en Amazon y Aliexpress

Culote corto JIKEGO en ciclista de carretera

Existen marcas chinas de ropa y material deportivo que están acercándose a la calidad de marcas reconocidas pero con un precio muy bajo. Ese es el caso de Rion, con su ropa de ciclismo, o Rockbros, que produce diversidad de ropa y accesorios de ciclismo como gafas, manguitos, cubrezapatossoportes.

En este post, vamos a analizar el culote corto de ciclismo de Jikego, una de estas nuevas marcas chinas que traen productos de calidad a precios bajos. De hecho, lo hemos estado probando unos días. ¡Comenzamos!

Ver oferta

Paco García

📋 Características del culote corto de Jikego

Este culote corto Jikego es realmente una evolución del Rion, que como hemos comentado ya es muy popular entre ciclistas. Comparte gran parte de sus características y, por lo tanto, es un valor seguro.

Destaca por su tejido técnico duradero, suave, elástico y moldeado en 3D. Este tejido se emplea en su diseño de paneles con costuras planas, proporcionando un gran ajustecomodidad y una excelente transpirabilidad.

Siguiendo esa línea, los tirantes vienen en tejido de malla que aseguran una espalda y pecho ventilados. Y para afianzar la sujeción en las piernas, incorpora unas bandas elásticas de compresión antideslizantes de unos 5cm.

Respecto a la badana, presenta un diseño ergonómico de doble densidad. Con varios milímetros de espesor, proporciona una adecuada protección, transpiración y ajuste para permitir el necesario confort en esta importante zona del cuerpo. Por último, debo reseñar que dispone de varios detalles reflectantes, algo siempre importante desde el punto de la seguridad en carretera.

🧐 ¿Mi opinión sobre el culote corto de Jikego

El culote en ciclismo es una prenda que tiene gran importancia en cuanto a confort y rendimiento sobre nuestra bicicleta, así que su elección es algo bastante importante. Además, es la prenda que más desgaste sufre y, por lo tanto, mayor rotación tiene en nuestro armario de ropa deportiva.

Tras testarlo, te puedo asegurar que realmente se ajusta súper bien. Además, la badana es bastante cómoda y transpirable. Desde luego, por el precio que tiene, nos parece una opción muy acertada que no deberías dejar escapar.

Ver oferta

🛒 Dónde comprar el culote corto de Jikego

Puedes comprar este culote en Aliexpress, aunque ahora lo tienes disponible en Amazon, nuestra principal tienda de confianza. Te dejo los enlaces directos a las distintas versiones más abajo:

Puedes hacernos tus comentarios a continuación. Saludos!

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Culote corto Jikego
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 10 abril, 2023

Culote corto de ciclismo de la marca Jikego, similar a Rion, nuestra marca china de confianza.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Paco García

Ingeniero de formación, siempre me encontrarás en el medio natural ingeniándomelas con algún cacharro, a pie, sobre ruedas o sumergido. 100% outdoor.

Subscribe
Notificar
guest

2 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lucia
Lucia
11 meses atrás

Qué pena que no lo haya de mujer.

Blanca Castillo
Editor
11 meses atrás
Respuesta a  Lucia

Pues sí, Lucía… Como vemos que os interesa, se lo vamos a sugerir a la empresa que los fabrica. Gracias por tu comentario!