Culote corto con tirantes Endura Hyperon. Precios y ofertas

Culote corto con tirantes Endura Hyperon

Culote corto con tirantes Endura Hyperon

Si eres de los afortunados que tienes la posibilidad de subirte a la bicicleta de corto, tienes que hacerte sí o sí con este culote corto con tirantes Endura Hyperon. Este Endura Hyperon es un culote transpirable, fino y que proporciona una sujeción excepcional. Incorpora además una badana serie 500 y FPU 50+.

Análisis de este culote

La badana que incorpora el Endura Hyperon pertenece a la serie 500. Esta badana mejora la termorregulación a diferencia de otros modelos. Para ello, incorpora una nueva generación de espumas que expulsan el sudor.  Una de estas espumas es la Disperse Foam. Esta espuma presenta una estructura desestabilizadora que se seca muy rápido y mejora la permeabilidad al aire. Su perfil variable y sus propiedades elásticas reducen el riesgo de roces y mejoran la comodidad sobre el sillín. También incorpora un tejido de hilos de plata refrescante con propiedades antibacterianas permanentes y que se seca rápido.

En cuanto al resto del diseño, encontramos tirantes confeccionados a partir de una malla elástica. Como no podía ser de otra manera, esta también es transpirable, para regular la temperatura corporal. También encontramos estampado de silicona de dos capas en las terminaciones de los camales y costuras planas. La superficie en material TRS en la parte frontal permite un mejor flujo sanguíneo sobre todo en rutas de larga duración (4 horas).

Comprar culote

En definitiva, si estabas buscando un culote corto en oferta, estás de enhorabuena. Lo puedes comprar en tiendas como eBayBikeInn, Retto o Alltricks. Destacar también que existe la versión para hombre y mujer.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios