Culote corto térmico con tirantes Castelli Omloop solo 79€

Culote corto térmico con tirantes Castelli Omloop

¿Buscas un culote térmico corto? Castelli Omloop

A pesar de lo que pueda pensar mucha gente, culote corto no siempre es sinónimo de verano. Es el caso de este Castelli Omloop Thermal, un culote térmico que al estar construido con el tejido Thermoflex, propicia abrigo, elasticidad y transpirabilidad.

El Castelli Omloop dispone de un tejido compresivo que controla perfectamente el cuerpo y reduce las vibraciones musculares. Esto garantiza suavidad y comodidad gracias a su construcción con costuras planas. La evacuación de la humedad es excelente y la ventilación es muy agradable.

El tejido Colback te protegerá de los UV y minimizará la absorción de calor. En las piernas tiene piezas de silicona para asegurar que el culote se mantiene en su sitio durante la actividad.

Respecto a la badana Progetto X2 Air,  presenta canales y orificios para una excelente transpiración. Cuenta con 3 capas, una espuma de alta densidad con forma anatómica y ninguna costura. 

Solo viendo la presentación cuando lo recibes ya sabes que has hecho una buena compra. Después cuando lo usas confirmas tus expectativas, ajuste perfecto, tejido especial y comodidad.Cliente Wiggle

Comprar Castelli Omloop Thermal

En conclusión, como te podrás imaginar, un ahorro destacable para un culote que pasa de los 100€ mires donde mires. 

Finalmente comentar, que lo puedes comprar en tiendas como Wiggle (o Chain Reaction Cycles que es la misma empresa), Merlin Cycles, AllTricks o BikeInn

También existe la versión para mujer, pero no está tan rebajada.

¿Quieres recibir los mejores chollos del Black Friday en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios