Culote corto con tirantes NORTHWAVE FAST: con badana de alta gama hoy en oferta

Culotte corto con tirantes NORTHWAVE FAST

Culotte corto con tirantes NORTHWAVE FAST en oferta

¿Te ocurre como a mi y nunca acabas de ir cómodo sobre la bici? ¿Has pensado que quizás el modelo que tienes tiene una badana demasiado simple? Pues muy pendiente de esta oferta aquellos que busquen un culote corto con tirantes de calidad. 

Y es que en Alltricks acaban de rebajar este culote Northwave a más de un 50% de descuento respecto al precio de venta marcado por el fabricante. ¡Además el envío es gratuito! En otras tiendas – como Amazon o Merlin Cycles – ronda los 70€.

El culotte corto con tirantes Fast es un modelo para los ciclistas más exigentes con toda la experiencia de la marca NORTHWAVE en rendimiento.

Los paneles preformados con estructura Biomap componen el culotte. Una segunda piel que aporta una gran capacidad transpirable con su badana de alta gama Reverse Pad K130. Una opción excelente para rodar cómodamente durante muchas horas. La ventilación está garantizada por los tirantes de malla.

El material M.I.T.I. Tech Power Zaffiro destaca por su gran elasticidad y garantiza una gran durabilidad. El interior de las perneras es de M.I.T.I Tech Power Sherwood que no genera bolitas y es resistente a las abrasiones.

La cinta elástica de microfibra de 4,5 cm sorprende por su agarre para mantener el culotte sin comprimir los muslos.

Por último, los elementos reflectantes en las perneras y la parte posterior aumentan la visibilidad del ciclista si hay poca luz.

Comprar culote NORTHWAVE

La oferta actual se encuentra en Alltricks. El envío es gratuito ya que se sobrepasa el umbral de 49€. Está disponible en color negro y las tallas habituales: desde la S hasta la XL.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar