Culote corto con tirantes Endura FS260 Pro II. Precios y ofertas

 Culote corto con tirantes Endura FS260 Pro II

¿Buscas un culote de altas prestaciones? Compra el Endura FS260 Pro II aquí

Al igual que durante el invierno buscas la mejor ropa para protegerte de las bajas temperaturas, durante el verano, hay que hacer lo mismo. Disponer de ropa completamente optimizada para la práctica del ciclismo, y que nos permita pedalear durante horas, es algo obligatorio si quieres evitar molestias, rozaduras, y en general, cualquier problema derivado de una sudoración excesiva. Uno de los culotes estrella, muy popular en foros de ciclismo, es este Endura FS260 Pro II.

Ahora bien, el problema de este culote de gama alta, es que es muy difícil de verlo a buen precio. Por ello, me acabo de recorrer todas las tiendas que lo venden, y he elaborado una tabla para que lo encuentres al mejor precio. 

Características

Entrando un poco más en detalle. Este culote es específico para ciclismo de carretera, con unas bandas laterales y reflectantes que aportan mayor visibilidad. En la parte baja tenemos unas tiras de silicona que aseguran que el culiote no se mueva en absoluto (ver vídeo inferior). Es muy elástico también, gracias a los tejidos empleados en su confección.

Respecto a la badana, integra un modelo de GEL (600-Series), tope de gama, que se nota en los primeros minutos de pedaleo sobre el sillín. Esta badana evita la acumulación de calor y favorece la transpiración. Para los días más calurosos, presenta una membrana de licra en la parte trasera, para una transpirabilidad absoluta.

Como curiosidad, destacar que en su desarrollo, la marca escocesa ha contado con la colaboración de Movistar Team, equipo UCI que viste con material de Endura.

Comprar culote Endura FS260 Pro II

Haz clic aquí para comparar precios en este culote Endura FS260

En vídeo

Pros

– Tejido elástico resistente
– Costuras planas
– Corte anatómico.
– Bandas de silicona en el bajo de las piernas.
– Logos reflectantes.
– Tirantes de Lycra y forro de red en espalda para máxima comodidad.
– Válido para salida de largas horas
– Disponibilidad de tallas y colores
– Protección solar FPU 50+

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Endura FS260 Pro II
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 19 abril, 2018

Culote de gama alta para la práctica del ciclismo durante los días más calurosos del año. Válido tanto para competición (lo usa el equipo Movistar), como para largos entrenamientos

2

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar