Cubiertas Maxxis Assegai Tubeless Ready: análisis, opinión y ofertas

Ya te contábamos en nuestro post sobre las cubiertas Maxxis que se trata de una marca líder en su sector. Y es que si buscas unas cubiertas para MTB, nuestra primera recomendación va a ser que busques en el catálogo de Maxxis

En el post de hoy, vamos a hablar de un modelo bastante popular, las Assegai. Está diseñado para Trail, Enduro y DownHill. Además, ha sido creado junto con el mismísimo Greg Minnaar

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

📋 Características de las Maxxis Assegai

Aquí tienes una lista de las principales características de estas cubiertas para que las puedas ver de un vistazo. Cabe comentar que estos neumáticos son especialmente buenos para bicicletas eléctricas de montaña, y se han vuelto populares entre los que usan este tipo de bicicletas. Presta atención:

  • Compuesto dual, con posibilidad de elegir el modelo 3C MaxxTerra para MTB o 3C MaxxGrip para Downhill.
  • 60 TPI en su modelo estándar, con opciones de 2×60 TPI para DownHill
  • Protección contra todo tipo de terreno EXO o incluso EXO+
  • Tecnología WideTrail, un carcasa optimizada para llantas de 30-35 mm de ancho interno.
  • Todos los modelos son Tubeless Ready

🚲 Maxxis Assegai: historia y ventajas principales

Diseñadas por el legendario corredor de descenso Greg Minnaar, estas cubiertas ofrecen un agarre excepcional y una tracción impresionante en una amplia variedad de condiciones del terreno. El nombre Assegai proviene de una lanza utilizada por los guerreros zulúes, simbolizando la agresividad y eficiencia de estos neumáticos en el descenso y los terrenos técnicos.

Las cubiertas Assegai cuentan con un diseño de banda de rodadura multidireccional, que mejora significativamente la tracción y el agarre en condiciones húmedas, secas, sueltas y duras.

Están disponibles con 3 tipos de compuestos. Una opción es el 3C Maxx Terra, que está especializado en el terreno de montaña. Por otra parte tenemos el 3C Grip Maxx, que está diseñado para DownHill. Y finalmente tenemos un compuesto Dual, que mezcla ambos mundos y consigue unas cubiertas más híbridas si te gusta practicar ambas disciplinas.

Por su parte, el sistema de protección EXO en las paredes laterales de las Assegai garantiza una protección adicional contra cortes y abrasiones. Esto es especialmente útil para los ciclistas que enfrentan terrenos rocosos o senderos con muchos obstáculos y troncos. Además, estas cubiertas están disponibles en versiones Tubeless Ready, por lo que es menos probable pinchar, tienen mejor agarre y pesan menos que las tradicionales.

💬 Opiniones sobre las Maxxis Assegai

Aquí tienes algunos de los testimonios de aquellos clientes que las han probado. Por lo general, son cubiertas con muy buenas opiniones:

Este neumatico no te dejará indiferente. Es impresionante el agarre y tracción que tiene en todo tipo de terrenos. La uso en una E-Bike y estoy muy satisfecho. Sin duda, es todo un referente dentro de este tipo de neumáticos.Cliente Alltricks
Este neumatico es un referente tanto por su agarre en el terreno y la seguridad que transmite, para Enduro sobre todo.Cliente Alltricks

🛒 Comprar las Maxxis Assegai

Si te han gustado estas cubiertas, te recomiendo que les eches un vistazo en Alltricksy Amazon porque suelen tenerlas en oferta. 

Hasta aquí nuestro post sobre las cubiertas para MTB Maxxis Assegai ¿Qué te ha parecido?

¡Nos vemos en el próximo post!

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Cubiertas Maxxis Assegai
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 18 abril, 2023

Descubre las cubiertas MTB Maxxis Assegai, su diseño, tecnologías y ventajas. Aprende cómo estas cubiertas ofrecen un agarre excepcional y tracción en terrenos difíciles, y cómo elegir la mejor opción para tus necesidades.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios