¿Buscas cubierta tubeless? Compra esta Hutchinson aquí
La Hutchinson Fusion 5 All Season es una cubierta plegable para ciclismo de carretera tubeless, tan de moda últimamente (aunque también existe la versión normal). Esta cubierta ofrece las cinco prestaciones que Hutchinson considera básicas: agarre, eficiencia, durabilidad, resistencia a los pinchazos y confort.
Además, este modelo, como ya apunta el nombre, cuenta con la tecnología All Season. Este componente ofrece un buen agarre en cualquier condición climática, por lo que es una cubierta adecuada para mojado. Su mayor tamaño de grano supone más adherencia y resistencia a los pinchazos.
Comprar Hutchinson Fusion 5 All Season Tubeless
El precio habitual de esta cubierta tubeless ronda los 40 – 50€, dependiendo donde mires. Sin embargo, acaba de bajar de precio en Wiggle, pudiéndose comprar con un importante descuento. En Chain Reaction Cycles tiene el mismo precio, dado que son la misma empresa.
Recuerda que tienes envío gratuito con 49€ de importe mínimo. Por ello, mi consejo es que completes pedido para evitar esa tasa adicional, comprando, dos cubiertas, por ejemplo y algún otro artículo que necesites.