Crown Sport Nutrition: todo sobre la marca española de suplementación deportiva

Crown Sport Nutrition es una marca española de nutrición deportiva, que destaca por la calidad de sus productos. Afirman que al contar con un fuerte soporte científico y emplear materias primas de calidad, consiguen formulaciones premium en todos sus productos: rendimiento máximo, sabores excelentes y sin problemas estomacales.

Por otra parte, para incrementar su presencia en los medios, en estos últimos años Crown Sport Nutrition ha apostado por patrocinar a numerosos atletas de diferentes disciplinas: tenis (Carlos Alcaraz), ciclismo (Ismael Esteban), triatlón (Roberto Sánchez Mantecón), trail (Pau Capell)…

En este post he seleccionado algunos de los productos más interesantes de Crown Sport Nutrition. Podrás ver todas sus propiedades y características y, como siempre, dónde los encontrarás al mejor precio. ¡Vamos a ello!

Ver oferta

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

⭐ Crown Sport Nutrition: sus productos estrella

💧 Bebida Isotónica Crown Sport Nutrition

El Isodrink&Energy de Crown Sport Nutrition es un isotónico en polvo, que disuelto en agua, da lugar a una bebida deportiva con carbohidratos, sales y aminoácidos.

La formulación de Crown Sport Nutrition permite evitar la deshidratación y retrasar la fatiga, con lo que se logra mejorar el rendimiento en tus entrenamientos y competiciones. Isodrink&Energy contiene una proporción idónea de tres fuentes de hidratos de carbono: Dextrosa, Maltodextrina y Fructosa, en ratio 2:1:1.

Respecto a los electrolitos o sales minerales, el Isodrink&Energy de Crown Sport Nutrition aporta sodio (Na, el que más perdemos con el sudor), cloro (Cl) y potasio (K), en proporciones adecuadas y en formato altamente asimilable.

Además, incorpora Aminoácidos Ramificados (BCAA) y Glutamina. Estos aminoácidos disminuyen el daño muscular y la Glutamina reduce las molestias gastrointestinales. Está disponible en varios formatos y sabores, aptos para veganos. Por último, comentaros a los más competitivos, que se trata de un producto 100% seguro, al tener la certificación antidoping por el Informed-Sport.

🍫 Barritas Energéticas Crown Sport Nutrition

Las Energy Bar de Crown Sport Nutrition son unas barritas energéticas con cererales (avena), mejoradas con el añadido de proteína aislada. Presentan una textura jugosa para que no te cueste tragarla y minimice los problemas gastrointestinales.

Los copos de avena suponen el 40% de su composición, los cuales aportan los hidratos de carbono (energía) de lenta asimilación. Junto con los carbohidratos de asimilación rápida que también incorporan, suponen una combinación es ideal para aportar energía de manera progresiva durante la práctica deportiva.

Para potenciar el producto, se le ha añadido proteína aislada de rápida asimilación, que aporta todos los aminoácidos musculares, incluidos los esenciales. Esto es muy interesante a nivel de rendimiento deportivo, ya que disminuye el desgaste muscular durante el ejercicio físico.

Las Energy Bar de Crown Sport Nutrition no vienen con ningún tipo de cobertura con el objetivo de evitar que se derrita o estropee con el calor. Además, al no tener esta cobertura, tienen menos grasa que otras barritas de avena similares, siendo por ello también, más fáciles de digerir. Las tienes disponibles en diferentes sabores, aptos para veganos.

💪 Gel Energético Crown Sport Nutrition

Los Energy Gel de Crown Sport Nutrition son geles energéticos compuestos por una alta variedad de tipos de carbohidratos (de absorción rápida y sostenida), sales minerales y aminoácidos (BCAA y otros). Son de textura líquida para que sea muy fáciles de ingerir y, por otra parte, minimizar los problemas gastrointestinales.

  • Los hidratos de carbono proceden de tres fuentes diferentes: Maltodextrina, Dextrosa y Fructosa, en ratio 2:1:1.
  • Los minerales o electrolitos que incorporan son: el sodio (Na), que es el que más se pierde con el sudor y fundamental para mantener la hidratación durante la actividad física (cada gel energético aporta aprox. 110 mg); el potasio (K); y el magnesio (Mg), cuya pérdida puede estar implicada en el surgimiento de calambres musculares.
  • La ingesta de aminoácidos durante el ejercicio físico reduce el desgaste muscular y la fatiga general. Los Energy Gel de Crown Sport Nutrition vienen con aminoácidos ramificados (BCAA) y arginina.

Además, mencionar la presencia de Taurina, Cafeína y Guaraná en su composición, que tienen diferentes efectos de mejora en la resistencia y retraso de la fatiga durante la práctica deportiva. Y siguiendo la línea de los productos de Crown Sport Nutririon, los Energy Gel son aptos para veganos.

🔎 Otros productos de Crown Sport Nutrition

Hasta aquí te he mostrado los productos más vendidos por Crown Sport Nutrition, pero su catálogo es muy amplio y recoge todas las diferentes necesidades nutricionales que se demandan a nivel deportivo para antes, durante y después de tus sesiones.

A continuación, te dejo un listado con algunos otros productos muy interesantes de la marca: recuperadores, proteínas, minerales, BCAA, creatina,…

🛒 Comprar Crown Sport Nutrition

Los productos de Crown Sport Nutrition los puedes comprar en nuestra tienda de confianza Amazon.

¡Hasta aquí nuestro post sobre esta marca que nos encanta! Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios