¿Qué cremas de masaje puedes usar para cuidar tu cuerpo? Te recomendamos estos 5 modelos top ventas en 2021

Physiorelax Forte Plus Roll-On - Cremas de Masaje Muscular

Después de una dura sesión de entrenos, o de una semana en la que no hemos parado de trabajar, es fácil que nuestras articulaciones se resientan.

Por ello, cada vez más personas (entre las que me incluyo) tenemos que ir al fisio al menos una vez por temporada para evitar sobrecargarnos con entrenos, posturas incorrectas, posiciones incómodas a la hora de trabajar…

Una solución para conseguir el mismo efecto sin salir de casa (y sin pasar por el fisioterapeuta) es usar una crema de masaje.

En este post te contaré cuál es la mejor crema masajeadora que podemos comprar en 2021. Presta atención, porque algunas de ellas está en oferta. ¡Vamos allá!

🧴 ¿Para qué sirve una crema de masajes?

terapia de calor archivos - Cremas de Masaje Muscular

La respuesta a esta pregunta parece demasiado sencilla, porque cualquier crema de masaje tiene la finalidad de conseguir un efecto relajante en nuestros músculos.

Pero, más allá de esto, ¿cómo conseguimos este efecto? La mayoría de cremas dan un efecto calor-frío que, por un lado, deja la piel fresca, y, a la vez, trata mediante calor los músculos que presenten molestias.

Más allá de esto, las cremas de masaje también tienen otra ventaja importante: podemos llevarlas con nosotros y transportarlas fácilmente.

Gracias a esto, son ideales para viajes de larga duración, cuando tenemos que caminar todo el día, cuando trabajamos en posiciones incómodas y no queremos llegar a casa con dolores acumulados en la espalda o en el cuello, o para aplicar después de un entreno.

💆 Cremas de masaje en spray, en roll-on o en crema: ¿cuál comprar?

Physiorelax Forte Plus Crema de Masaje para Músculos y Ligamentos - 75 ml

A la hora de comprar una crema de masajes, tendremos que elegir entre distintos formatos. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes:

  • Las cremas en formato tradicional (es decir, en crema) son perfectas para un masaje más directo, y normalmente tendrán un mayor volumen por el mismo precio.
  • Las cremas en spray son más fáciles de usar si tenemos que alcanzar zonas difíciles o no hay otra persona que pueda ayudarnos con el masaje.
  • Las cremas roll-on son ideales para viajar, por su tamaño compacto, y además podemos usarlas de manera más higiénica sin usar nuestras manos.

🏆 ¿Qué crema de masajes deberías comprar en 2021? Nuestro top 5

A continuación te muestro las que son, en mi opinión, las mejores cremas de masaje disponibles en el mercado. También son las que más suelen salir en oferta, por lo tendremos oportunidad de ahorrar bastante.

🔥 Physiorelax Forte Plus

Physiorelax Forte Plus Crema de Masaje para Músculos y Ligamentos - 75 ml

Empezaré por una crema pensada para masajear músculos y ligamentos. La Physiorelax Forte Plus podemos usarla antes y después del entreno, pero también durante e incluso en cualquier momento donde notemos un sobreesfuerzo.

El secreto para que funcione tan bien es su composición con plantas naturales, como menta piperita, rosa mosqueta o caléndula. Y por ello, podemos usarla sin ningún problema, sin importar que seamos o no deportistas.

Ver oferta

🔥 Physiorelax Forte Plus Spray

Physiorelax Polar Spray Efecto Frío - 150 ml

Si quieres una opción distinta a la crema, también tienes Physiorelax en formato spray, que tiene un volumen de 150 mililitros y que podemos usar igualmente antes, durante o después de cada entreno.

Es una buena crema para calambres, y también tiene propiedades antinflamatorias, así que podremos usarla si hemos tenido un golpe, un hematoma o una contusión.

Ver oferta

🔥 Calmante Muscular 5Kind de Cannabis

Gel de Cáñamo Alivio Activo para Músculos y Articulaciones- Gran Poder Calmante Fórmula con Aceite de Cannabis Rica en Extractos Naturales Para el Alivio de Pies, Rodillas, Espalda, Hombros (300ml)

El siguiente modelo se trata de la opción más vendida de todo Amazon. Y su secreto es el extracto de Cannabis y el cáñamo natural, que alivia los dolores de nuestro cuerpo de manera inmediata.

La crema 5Kind ayuda a relajar nuestros músculos rápidamente, con ingredientes como aceite de romero, mentol y Cannabis. Y además nos permitirá descansar de noche si es en ese momento cuando suele aparecer el malestar en nuestros músculos.

Ver oferta

🔥 Colnatur Fisio Professional: crema de masaje deportivo

Colnatur Fisio Professional – Crema de Masaje Muscular Deportivo, con Colágeno y Extractos Naturales, Uso Profesional, 750 gr

Si quieres conseguir un resultado aún más cercano al que tendrías tras pasar po un fisioterapeuta, la mejor opción es la crema de uso profesional de Colnatur.

Se trata de un masajeador deportivo que ayudará a la recuperación muscular tras el entreno, o a la preparación pre-entreno. Para ello, cuenta con caléndula, mentol, árnica y otras planta naturales. Será ideal para contusiones, hinchazones y molestias en todas las zonas del cuerpo.

Ver oferta

🔥 Crema 5Kind calmante para músculos y articulaciones

5Kind gel calmante del dolor de Músculos y Articulaciones Antiinflamatorio con resultados demostrados Fórmula única Penetra profundamente Calmante para Músculos Rodillas Articulaciones Manos Espalda

Por último, te mostraré esta crema masajeadora que utiliza ingredientes 100% naturales. El resultado es una sensación de alivio muy rápida, ya que tiene efecto frío.

Podemos usar la crema calmante 5Kind para trabajar sobre todo tipo de músculos y articulaciones. Gracias al mentol, el aceite de romero y el alcanfor, podemos tener un alivio instantáneo sin tener que usar parabenos.

Ver oferta

🙌 ¿Dónde podemos usar una crema de masajes?

5Kind gel calmante del dolor de Músculos y Articulaciones Antiinflamatorio con resultados demostrados Fórmula única Penetra profundamente Calmante para Músculos Rodillas Articulaciones Manos Espalda

Los masajeadores en crema o spray están diseñados para trabajar con efecto frío y calor, penetrando en las articulaciones para aliviar nuestros dolores.

El efecto calmante lo conseguiremos en cualquier zona del cuerpo, y por ello estas cremas suelen usarse en la espalda, cuello, manos, muñecas, hombros… Pero también en otras zonas, como rodillas, tobillos, pies o en la cadera.

🥇 Otros trucos de aliviar tus dolores musculares

Si bien las cremas de masaje son un método más «tradicional», lo cierto es que podemos encontrar también distintos métodos para trabajar sobre los músculos doloridos.

  • Uno de los más habituales son los masajeadores eléctricos, que existen en distintos formatos: de cuello, de asiento, de espalda…
  • Y también podemos ayudarnos de un electroestimulador para aplicar masajes aún más directos en las zonas que causan molestias.

¡Eso es todo! ¿Qué te ha parecido esta guía? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

¡Nos vemos en el próximo post!

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios