Crema ciclismo barata. Alternativa crema Assos y Muc-Off

Crema antirozaduras ciclismo Velochampion
Crema antirozaduras ciclismo Velochampion

Compra esta crema para ciclismo Velochampion en oferta aquí

Las cremas para ciclismo son uno de los productos estrella en estos últimos años. De hecho, la crema para badana Muc-Off Chamois es un producto con muy buenas opiniones y realmente eficaz. Ahora bien, si no quieres gastarte lo que cuesta esta crema de la marca Muc-Off, existen otras alternativas de marca blanca o menos conocidas. Es el caso de esta Velochampion, y que tienes disponible hoy en Amazon.

La crema para badana Velochampion reduce la fricción y previene de las infecciones bacterianas y fúngicas en la piel. Se aplica directamente sobre la zona de apoyo sobre la badana o directamente en la piel. Tan solo es necesario una fina capa antes de cada salida y notarás los efectos de frescor y bienestar. El motivo de este frescor es el aroma de mentol ligero.

Es importante eso sí, como específica el producto, que la capa que apliques sea fina, ya que el efecto puede ser el contrario (ardor) si echas demasiada cantidad.

En resumen, si buscas una crema anti rozaduras para ciclismo o para practicar cualquier otro deporte, esta Velochampion te evitará cualquier fricción para que puedas moverte cómodamente durante más tiempo. Las inflamaciones en forma de granitos o similar serán cosa del pasado. Además ahora que se encuentra a un precio espectacular, es un producto que tienes que tener sí o sí en tu casa.

Avisar de error
VeloChampion Luxury Crema
Con Aroma a Mentol, esta crema Velochampion te asegura eliminar cualquier tipo de irritación o rozadura
0

Comparte la oferta

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar