Crema Assos: previene la irritación en ciclismo

Crema Assos para ciclismo
Crema Assos para ciclismo: previene la irritación causada por el continuo rozamiento

Crema para badana Assos: la mejor compra que puedes hacer si eres ciclista

La Crema Assos es otro de los productos estrella en cremas deportivas para ciclismo, de similares características a la Muc-Off Chamois. Quizás la crema Assos sea más conocida, al ser la marca algo más grande (y por tanto intervienen más en marketing) que Muc-Off. 

Ambas cremas tienen la misma función, que no es ni más ni menos que proteger la piel de rozaduras e irritaciones durante la práctica deportiva.

Comprar crema ASSOS

Crema Assos Chamois 75 ml Mujer 2020

LaCrema Assos Chamois 75 ml Mujer 2020 es una crema de Assos que se convierte en un básico imprescindible y…

10,95
Compara 3 ofertas

Assos Chamois Creme (140 ml)

Tipo de producto: Crema corporal / Cantidad: 140 ml / Tipo de cuidado: cremas y tratamientos / Textura: crema /…

16,32
Compara 3 ofertas
Avisar de error

Más arriba te he puesto una comparativa de precios para que adquieras esta crema anti irritación para ciclismo al mejor precio.

En cualquier caso, las principales tiendas como Wiggle, CRC, BikeInn o Amazon la tienen a la venta y en general, con buenas ofertas y más barata que en tiendas físicas como Mammoth o Decathlon. El PVP es de 16€.

Si te decantas por Wiggle, consulta los cupones descuento para Wiggle que actualizamos de forma diaria.

¿Cuándo usar la crema para badana Assos?

Esencial para sesiones largas, esta crema está formulada para reducir la fricción, la inflamación y la incomodidad. Al aplicarla en la piel produce un efecto refrescante y calmante, mientras que en el culote preserva la suavidad, elasticidad y frescor.

La primera vez que utilizo crema en las badanas actuales y en mi piel sólo me había puesto crema hidratante y la verdad es que he llegado de la salida con la zona perianal bastante menos tocada. Un diezOpinión Cliente

¿Cómo se usa?

Aplica la crema directamente sobre la piel (evitando las zonas íntimas) antes de cada salida en bici. También deberías ponerle una capa fina de crema a la badana de los culotes tras cada lavado, ya que esto ayuda a conservar la suavidad, elasticidad y propiedades antimicrobianas. 

La crema para badana Assos es usada por numerosos profesionales y apasionados, independientemente de la marca de los culotes, así que no salgas sin ella.

No deja marcas en la ropa.

¿Existe versión para mujer?

Sí, pero según se apunta en las diferencias reviews y opiniones que hay por la red, parece que la única diferencia es el color del bote y la cantidad en ml, ligeramente superior en precio que la versión normal, por lo que estaríamos ante una tasa rosa.

¿Hay más cremas Assos?

Sí, Assos tiene en catálogo otro producto cuya función es posterior. Se trata de la Assos skin Repair Gel, y el uso es posterior a la práctica deportiva y con el fin de tratar la fricción que se ha producido del sillín con los genitales.

Una aplicación inmediata después de la actividad alivia más rápido el dolor o molestia. La razón es que ayuda en la estimulación de los vasos sanguíneos, reduciendo la inflamación mientras que proporciona una sensación de frescura.

La fórmula se basa en ingredientes activos naturales, sin colorantes, fragancias ni conservantes. Pueden usarla tanto hombres como las mujeres.

Se compra en Alltricks, BikeInn o CRC.

Alternativas a la crema Assos

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar