Crank Brothers Cobalt 3 baratas con cupón descuento

crank brothers cobalt 3

Oferta en el juego de ruedas Crank Brothers Cobalt 3

Crank Brothers Cobalt 3 MTB Wheelset es un juego de ruedas de alto rendimiento, optimizado para el ciclismo de XC y Trail. Según apunta la marca, son ideales para senderos, así como para las exigentes carreras de campo a través y las marchas de largas distancias. 

Este juego de ruedas Crank Brothers asegura que la resistencia, la rigidez, el rendimiento eficiente de rodadura y la excelente fiabilidad nunca son un problema.

Las Cobalt utilizan la exclusiva tecnología Twin Spoke, que proporciona un tensado superior de los radios y un refuerzo lateral para proporcionar una resistencia y un cumplimiento lateral inigualables a toda la construcción de la rueda.

El resultado es un mejor rendimiento, una mayor aceleración y desaceleración. Además, en esta nueva versión, la Cobalt tiene una llanta de aluminio más ancha (23 mm), lo que mejora la estabilidad, el agarre y la fuerza de tracción.

La llanta es de aluminio y dispone de 24 radios que garantizan la rigidez lateral y la resistencia de la rueda. En lugar de un tiro directo sobre el buje, los radios tienen una alineación en triángulo con la tecnología Twin Pair que agrupa los radios de 2 en 2.

El diseño de la Cobalt 3 está pensado para distribuir su masa lo más cerca posible del buje, para darle más fuerza en los cambios de ritmo.

Puedes leer más información de estas ruedas en Wiggle, de donde se ha obtenido la mayor parte de información para elaborar este post.

Comprar juego ruedas Crank Brothers Cobalt 3

En resumen, compra estas ruedas si necesitas ruedas de Mountain Bike duraderas y con una marca de prestigió detrás.

Esta versión con 29 pulgadas es para ejes Boost de 15×110 mm en la delantera y 12×142 mm en la trasera.

1

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar