Pedales Crank Brothers Candy en oferta
Todo empezó con una simple pregunta: ¿cuál es el mejor modo de fijar la zapatilla a una biela? En respuesta a esta pregunta, Carl y Frank crearon un sistema con tan solo dos elementos móviles girando sobre un muelle. Este sistema pasó a conocerse como pedal “Eggbeater”, y más tarde se adaptó al pedal Candy.
Los pedales CRANK BROTHERS Candy 3 tienen una libertad angular ajustable entre los 15 y los 20º, y se caracterizan por la plataforma especialmente diseñada para ofrecer un control óptimo en todos los apoyos, manteniendo un peso muy ligero. Son ideales para All Mountain y Ciclocross.
Por si nunca habías visto estos pedales, los Candy son unos pedales muy reconocibles porque sus cuatro caras de enganche de la cala. La plataforma central evita la acumulación de barro. Desde su aparición con este diseño, los Crank Brothers han sido reconocidos como uno de los pedales más eficaces para usarlos en terrenos embarrados. El sistema de cuatro calas, favorece el proceso del enganche, ya que hace que siempre tienes el pedal listo para recibir la cala.
Modelos CRANK BROTHERS Candy
Como puedes ver en la imagen inferior, Crank Brothers dispone de una gama de diferentes pedales en la serie Candy. El modelo 1 es el más sencillo y el modelo 11, el tope de gama, con un peso anunciado de 226g y un límite de peso para el ciclismo de 90kg. Los Candy 3 son por tanto, unos pedales apropiados para un uso diario, sencillos de mantener y resistentes.
Comprar pedales CRANK BROTHERS Candy
Puedes comprar y comparar precios de estos pedales CRANK BROTHERS Candy con el buscador superior, donde rastreamos los precios de más de 50 tiendas de toda Europa. También puedes hacer clic aquí, para automáticamente comenzar la búsqueda.
Para conservar el funcionamiento suave de tus pedales Crank Brothers, se recomienda limpiar los pedales tras 30 horas de pedaleo. Para ello, hay que sacar el cuerpo del pedal del eje y quitarle la suciedad. Después, aplicar grasa fresca en el interior del pedal antes de volver a montar el eje.