Banda pulsómetro CooSpo ANT+ y Bluetooth en oferta

CooSpo H6 modo Dual Bluetooth

¿Buscas una banda de pulsómetro barata que funcione con tu Garmin o GPS?

Después de que algunos nos dijerais a través de redes sociales que os buscabais alternativas más baratas a la nueva Garmin HRM Dual y el equivalente de Polar H10, nos hemos dedicado a buscar alternativas, por el mismo precio.

El caso es que entre todas las ofertas disponibles que tienes en esta entrada de bandas pulsómetros y ANT+, hemos visto un modelo que ahora está mucho más barato que cuando lo publicamos.  Se trata de la banda de frecuencia cardiaca CooSpo (también llamada CooSpo H6), una cinta de pulsómetro mucho mejor que la Garmin, pues incorpora tecnología de emisión dual. ¿Lo mejor de todo? Su precio, mucho más barata que la Garmin Dual.

¿Qué es la tecnología dual?

En general, tener la posibilidad de usar un pulsómetro tanto con un Garmin (u otro dispositivo que funcione con ANT+) como con cualquier smartphone, no es habitual.  Sin embargo, este modelo, ofrece tanto tecnología ANT+ como Bluetooth a un precio de risa. Es decir, integra tecnología dual.

En todas las bandas de frecuencia cardíaca, la señal se envía de manera inalámbrica del emisor al receptor. Este receptor puede ser un reloj GPS pulsómetro, smartphone, ciclocomputador o cualquier otro. La señal puede ser transmitida, en general, en dos protocolos: ANT+ o Bluetooth Smart (hay excepciones de marcas propietarias, como Polar con sus transmisores antiguos).

Las bandas de pulsómetro duales tienen característica especial, y es que son capaces de emitir tanto en Bluetooth Smart como en ANT+. De este modo, son ideales para utilizarla con multitud de dispositivos sin tener que comprar varias. También son útiles si queremos ir registrando los datos por ejemplo, en el móvil con Strava y además, con el Garmin.

Características principales

Esta banda de pulsómetro consiste en cinta de tela y transmisor. La unión de la cinta con el transmisor es la típica, por contactos metálicos. Un punto positivo es que tiene las mismas medidas que las de Garmin, con lo cual, en teoría, debería ser intercambiable.

CooSpo H6 modo Dual Bluetooth & Ant
CooSpo H6 consiste en cinta de tela y transmisor

Ahora bien, respecto al funcionamiento, no tiene mucho misterio. Si utilizas un dispositivo compatible con ANT+, solo tendrás que dar a buscar sensores. Si la vas a utilizar con tu móvil, simplemente tendrás que ir a una aplicación compatible y hacer el mismo procedimiento.

Así mismo, y dado que también emite en Bluetooth puedes vincularla con tu móvil, por ejemplo.

Como es habitual en dispositivos de este tipo, esta banda de pulsómetro funciona con una pila CR2032. Además, al emitir en Bluetooth es compatible con aplicaciones como Wahoo Fitness, Strava, Endomondo, Runtastic e IpBike, por citar las más conocidas.

Finalmente destacar, que la CooSpo H6 dispone de protección IP67. Esto se traduce en que es resistente al agua (ideal para triatletas).

Comprar banda de frecuencia cardíaca CooSpo

En definitiva, una banda de pulsómetro barata, y que no tiene nada que envidiar a las Garmin. El hecho de tener tecnología dual, hace que no te tengas que preocupar con qué dispositivo la utilizas, pues es compatible con casi todos los dispositivos del mercado.

NOTA: también está disponible en eBay por 3€ menos, pero enviado desde China y sin garantía por tanto. La opción de Amazon es la recomendable en cualquiera de los casos.

Avisar de error

CooSpo H6 modo Dual Bluetooth & Ant + Heart Rate Monitor/Bluetooth V4.0 inalámbrico Sport pulsómetro pecho cinturón Monitor para receptor en tiempo real con App, para iPhone y teléfono inteligente

Bandas de Garmin

  • Garmin HRM Swim. Diseñada para su uso nadando. También se puede utilizar fuera del agua.
  • Garmin HRM Tri. Mismas funciones que la HRM Swim pero más enfocada al triatlón.
  • Garmin HRM Run. La evolución de la Garmin 010-10997-07 incluye métricas Running Dynamics. No válida para nadar.
  • Garmin Premium. El modelo más conocido que viene en la serie Garmin Edge.
  • Garmin HRM Dual. Igual que Garmin Premium pero con Bluetooth y ANT+.

Bandas de pulsómetro Polar

 

COMPARTE LA OFERTA

10 Comentario de temas
15 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
11 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Jon

Hola buenos dias, perdón por escribir aqui, pero no controlo bien el tema de foros. tengo un problema con mi garmin edge 520 plus, hasta ayer que puse los sensores de velocidad y cadencia la banda de pecho me funcionaba bien, pero hoy me lo lee ,pero no de ningún dato en la pantalla principal.
Me podría ayudar alguien respecto al tema. muchas gracias

Vicent

Hola, sería compatible con el nuevo smartwatch que va a sacar Xiaomi (Xiaomi Mi Watch)??

david

es compatible con fenix 3?

Carlos Molina

Hola:

Yo he comprado una en Amazon y me conecta perfectamente al Garmin 520 plus, pero no soy capaz de vincularla con Strava. He visto quien dice que no se puede y quien dice que sí, pero no sé cómo hacerlo.

Un saludo

Juanyemo

A mi me la reconoce el gsrmin520 plus pero no me arroja los datos de pulsación, sabes si hubo algún problema o definitivamente no son compatibles, igual compre el sensor de cadencia y tampoco lo reconoce, lo válida como sensor de velocidad

Antonio

El código no funciona

JOSE

Que diferencia hay en las 2 cintas a elegir?

D.g.

Serviría para Garmin fénix 5 y es fiable los datos también en seríes?

José Manuel

Hola, es compatible con el Polar Vintage M?. Y es igual de fiable que las de sus marcas originales?. Un saludo gracias

Andrés

No es la misma que la del post anterior, está a un precio de 12,99 € pero la Ocday que está ahora mismo a la venta, no es compatible con la tecnología Bluetooth. Por favor, aclarad eso!! Un saludo.