Tubular Continental Podium con más de 20€ de ahorro

Imagen de Tubular Continental Podium

Si sueles montar tubulares en tus ruedas de ciclismo de carretera, sabrás que a poco que quieras un modelo de gama alta, como las Continental 5000, el presupuesto se dispara. Por ello, siempre tratamos de buscar las mejores ofertas en tubulares, para que te duela lo menor posible a la hora de pagar.

Por ello hoy, estás de suerte, y es que me acabo de topar con el tubular CONTINENTAL PODIUM TT con un descuento más que considerable en Amazon. Mucho más barato que lo pagarías en tiendas como Wiggle como puedes comparar en la comparativa inferior.

El tubular CONTINENTAL Podium TT es un modelo diseñado para ir a toda pastilla, perfecto para las pruebas contrarreloj o los triatlones.

Tiene una carcasa de 180 TPI con un perfil plagado de mini puntas de diamante para garantizar una excelente resistencia al rodamiento.

El rendimiento que proporciona el compuesto Black Chili es excepcional, con una reducción del 26 % de la resistencia al rodamiento y una mejora del 30 % en el agarre.

Comprar Continental Podium Tubular

En resumen, este tubular garantiza una gran dirección durante mucho tiempo y una solidez excelente con la tecnología Vectran Breaker. Cómpralo si quieres un tubular resistente a los desgastes y pinchazos, sin perder de vista la flexibilidad o el peso.


Avisar de error

Pros

+ Tubular específico para alcanzar la máxima velocidad (pruebas contrarreloj y triatlones).
+ Compuesto Black Chili que asegura la durabilidad, el agarre y el rendimiento excepcionales.
+ Refuerzo Vectran que garantiza una protección óptima frente a los pinchazos.

Contras

– Precio elevado si no hay oferta disponible

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • tubular CONTINENTAL Podium TT
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 21 septiembre, 2019

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar