Profunda sorpresa entre ciclistas al conocer esta novedad X-Tiger de Amazon

¡Vaya! Esta oferta se ha agotado. De todas formas, trabajamos con las mejores marcas y compartimos sus ofertas más locas a tiempo real. Consíguelas a tiempo la próxima vez.

🔥 Únete aquí

conjunto ciclismo x-tigerEste producto de X-Tiger es una pasada y es perfecto si estás buscando equipamiento barato para entrenamientos. Está hecho con un tejido que absorbe la humedad y seca muy rápido. El maillot dispone de cremallera completa, bolsillos traseros con cierres elásticos y silicona en extremos.

Ver oferta

Los materiales del conjunto no decepcionan. Es muy cómodo porque se ajusta muy bien. Además, absorbe muy bien la humedad y se seca rápido, así que va genial incluso después de muchos kilómetros.

Ignasi Muñoz

La marca ha creado un acolchado 5D muy ergonómico en la badana. Además, dispone de bandas reflectantes en la parte inferior de la espalda para mejorar nuestra visibilidad de noche. Sin duda, es una opción muy recomendables para entrenamientos o rutas cortas en bici. 

Pros
  • Absorbe muy bien la humedad
  • Comodidad en rutas cortas
  • Bandas reflectantes
Contras
  • No es tan resistente como uno de gama alta

Hasta aquí nuestro post sobre el conjunto de X-Tiger ¿Qué te ha parecido? ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Ignasi Muñoz
Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios