Compressport Hurricane Waterproof. Review y ofertas

chaqueta compressport hurricane
Compressport Hurricane Waterproof 10/10 Jacket

Chaqueta Compressport Hurricane

Fabricada con una construcción de fibra altamente innovadora, la chaqueta Hurricane Jacket de Compressport es ligera y ofrece una protección excepcional contra el viento.

La chaqueta Compressport Hurricane está hecha de una fibra ultra transpirable que permite que el aire circule y disperse el calor y el sudor.

La chaqueta se ajusta perfectamente y evita las desagradables corrientes de aire. El cuello en V ergonómico permite el movimiento libre de la cabeza y funciona como el interruptor contra el viento y el frío.

Altamente cómoda de llevar, la chaqueta Hurricane cuenta con una cremallera ergonómica en diagonal que facilita ponérsela de la forma más rápida posible. La parte trasera larga asegura una protección eficaz en cualquier morfología de cuerpo.

Fácilmente plegable, esta chaqueta se guarda cómodamente en un bolsillo o mochila. Y si te aventuras en la luz baja de la mañana temprano o tarde en la noche, los detalles reflectantes te mantienen visible y seguro.

Comprar Compressport Hurricane Jacket

Ten en cuenta que Compressport Hurricane es un termo genérico de la marca. Hace tiempo te pusimos el chaleco Compressport Hurricane.

Este modelo tope de gama es la segunda versión de la exitosa chaqueta Compressport Hurricane. Ahora verás que se llama chaqueta Compressport Hurricane Waterproof 10/10.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar