Culote Compressport Cycling Brutal Bib Short

Culote Compressport Cycling Brutal Bib Short

Culote Compressport Cycling Brutal Bib Short en oferta (-50%)

Tras la oferta en el chaleco Compressport, siguen apareciendo chollos en esta marca. Y es que hoy puedes comprar este culote Compressport Cycling Brutal Bib Short con un descuento de más del 50% en Alltricks y envío gratuito. Al momento de redactar esta entrada, quedan las tallas habituales, como puedes ver más abajo, pero no sería raro pensar que se agotaran conforme pasen las horas.

Sobre este culote Compressport, comentar que se trata de un modelo de gama alta, caracterizado por sus tirantes y diseño ergonómico. Entrando algo más en detalle, la marca hace énfasis en que este modelo dispone de una estructura 3D que ayuda a mantener una posición correcta.

En su interior hay estructuras de malla estratégicamente posicionadas para evacuar el sudor y el calor corporal lo que mantiene el cuerpo seco independientemente de la temperatura exterior y de la intensidad y duración del esfuerzo.

Dispone de tecnologías como Spin-Control, que ayuda a mantener la posición mientras se pedalea y un diseño acabado en V. Esta forma en V da estabilidad y quita presión sobre el estómago, dando una comodidad óptima.

Finalmente destacar la badana ProCycling Pad, con diseño exclusivo de Compressport, que absorbe todos los golpes y vibraciones durante el pedaleo.

Comprar culote Compressport

Lo puedes comprar en Alltricks haciendo clic aquí. En tiendas como BikeInn o Amazon su precio es más elevado, ya que pasa de los 110€.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios