Compex SP 8.0: Análisis, Opinión y ofertas – El electroestimulador más potente

Prácticamentel hay una única marca líder en cuanto a electroestimulación deportiva se refiere, y esa es Compex. Hoy en día, la electroestimulación es una técnica de entrenamiento y recuperación con multitud de adeptos. No sólo dentro del mundo del deporte, sino que personas de toda índole utilizan la eficacia demostrada de los electroestimuladores Compex.

Dicho esto, ¿qué vas a encontrar a continuación? Muy fácil. El Compex SP 8.0 es el modelo de mayor gama de Compex. Por ello, es importante ahorrar lo máximo posible y estar bien informado de lo que vas a comprar. También voy a analizarlo al detalle, así que si aún no sabes si este es o no el modelo por el que te deberías descantar, préstame atención:

Ver oferta

Pablo García

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

📊 Especificaciones del Compex SP 8.0

Empecemos viendo de un vistazo las características de este electroestimulador muscular para deportistas avanzados:

  • Modelo: Compex SP 8.0
  • Gama: alta
  • Inalámbrico: si
  • Uso recomendado: deportista que entrena de forma diaria
  • Canales independientes: 4
  • Tecnologías: MI-SCAN, MI-Auto Range, MI-Tens, MI-Action
  • Programas: 40
  • Ver oferta

🔍 Características del Compex SP 8.0

La electroestimulación es una técnica que se usa desde hace bastante décadas. Por ello, existen dispositivos cada día más sofisticados. El Compex SP 8.0 es uno de ellos. Se trata de la gama alta de la familiar Sport.

Este dispositivo tiene una presencia más que notable en el mundo profesional. Es más, aparte de ser utilizado en el mundo del fisicoculturismo, numerosos atletas de élite mundial lo eligen. Ciclistas como Tony Martin o Mark Cavendish lo utilizan como parte de su rutina diaria de entrenamiento.

Entre los principales beneficios de la electroestimulación, está el ganar potencia, recuperar de forma activa tras el entrenamiento y la competición, prevenir lesiones, aliviar el dolor, entrenar de forma más eficaz o tonificar los músculos.

En concreto, el SP 8.0 está pensado para un practicante de deporte de forma regular. También para los amantes de la alta tecnología. Es un modelo wireless, es decir: sin cables, inalámbrico. Además, incorpora la función MI-Auto-Range para obtener mejores resultados.

Ver oferta

👏 Funciones destacables del Compex SP 8.0

📌 Función MI-Auto-Range

Existen programas, como el de recuperación o masaje en los que encontrarás esta función. Mi Autorange se encarga de buscar automáticamente la intensidad óptima para lograr los objetivos del programa. De esta forma, es imposible usar este electroestimulador de manera incorrecta. Estarás 100% seguro de que está trabajando tus músculos como debe hacerlo.

📌 Entrenamiento combinado en Compex

Otra de las características que quiero destacar de este modelo es la posibilidad de realizar un entrenamiento combinado. Al ser wireless, tienes la posibilidad de provocar una contracción al mismo tiempo que realizas un trabajo voluntario de este mismo músculo.

En realidad, es la forma ideal de trabajarlos si nuestro objetivo es mejorar el rendimiento. Produce un aumento de la cantidad de fibras musculares que se trabajan y ejercita toda la cadena muscular que nos proporciona el gesto deportivo para el que estamos entrenando.

Antes de empezar a realizar entrenamiento combinado, te recomiendo que veas los vídeos que Compex tiene colgados en la red. Son diferentes ejercicios a realizar para distintas disciplinas deportivas. Es más, hay un vídeo donde se utiliza el trabajo en el rodillo con la bicicleta con el electroestimulador.

Concluyendo, el Compex SP 8.0 es un dispositivo de alta gama y, para que salga rentable, hay que utilizarlo entre una o dos veces a la semana. Tampoco es bueno abusar de su uso, pues la fatiga muscular podría acabar siendo elevada y nos mermará para el resto de entrenamientos.

🛒 Comprar el Compex SP 8.0

Si quieres hacerte con el electroestimulador Compex SP 8.0 al mejor precio, deberías hacerlo a través de Amazon porque suele tener el mejor precio y, además, comparten ofertas de vez en cuando. Te dejo el enlace directo más abajo:

Ver oferta

Tutorial: Compex Sport 8.0, funciones del sensor Mi ● Cómo usarlo, características

⚡ Otros electroestimuladores Compex

Quizás este no era el modelo que estás buscando, así que no te preocupes. En CholloDeportes, hemos analizado todos los modelos Compex. Te dejo los enlaces directos a los artículos en los que analizamos cada modelo:

¡Hasta aquí nuestro post sobre el Compex SP 8.0! ¿Qué te ha parecido? 

Un saludo.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Compex SP 8.0
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 18 mayo, 2022

Se trata del electroestimulador más potente y completo. Está diseñado para deportistas avanzados que buscan la mejor calidad y tecnologías actuales.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

3 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jose
jose
6 años atrás

No deja que lo envien a España–;(. Se me bloquea la pagina y no puedo pagarlo!

Gandalf
Gandalf
6 años atrás

Ya cambiaron el precio. Muy buen chollo. Si lo vuelven a poner, avisen!
Gracias