Compex SP 6.0 | Precios y ofertas para comprarlo barato

¿Estás pensando en comprarte un electroestimulador? ¿Tienes claro que eliges calidad Compex pero no sabes qué modelo te viene mejor? Hoy te quiero hablar de uno de los mejores electroestimuladores del mercado: el Compex SP 6.0. Si quieres conocerlo al detalle, quédate conmigo porque también voy a compararlo.

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🔍 Características del Compex SP 6.0

Tal y como podemos leer en la web oficial, el Compex SP 6.0 viene equipado con la exclusiva tecnología MI (Muscle Inteligence). Esto no es ni más ni menos que una electroestimulación personalizada para cada fisiología.

Los electroestimuladores Compex se adaptan a cada uno de tus músculos para proporcionarte un trabajo más efectivo, mientras disfrutas de un confort inigualable y un mejor rendimiento. Para ello utiliza la tecnología, que Compex ha llamado, Mi-Scan, por la cual, se escanea el músculo y automáticamente ajusta los parámetros del electroestimulador a tu fisiología.

📌 Programas del Compex SP 6.0

Como te ponemos a continuación, este Compex SP 6.0 en oferta es un electroestimulador wireless que cuenta con 30 programas divididos en 5 categorías:

Preparación física Recuperación/masaje Anti-dolor Rehabilitación Fitness
Resistencia Recuperación del entrenamiento Anti-dolor TENS Amiotrofia Reafirmar brazos
Fuerza-resistencia Recuperación post-competición Descontracturante Fortalecimiento Tonificar muslos
Fuerza explosiva Masaje relajante Dolor muscular, cervical y lumbar   Fortalecer abdomen
Cross training Disminución de agujetas Tendinitis   Definir abdominales
Estabilización Core Masaje regenerativo Piernas pesadas   Esculpir glúteos
Hipertrofia   Prevención calambres    
Musculación        
Calentamiento        
Capilarización        

📌 Contenido caja Compex SP 6.0

En cuanto al contenido de la caja, encontraremos los siguiente elementos.

  • Estimulador
  • 4 módulos
  • Estación de carga y cargador
  • Diferentes pares de bolsas con dimensiones variadas. Snap 5×10 cm,  Snap 5×5 cm y  Snap 5×10 cm  (1 1 clip)
  • Bolsa de transporte
  • Cable USB
  • Manual de Instrucciones

En definitiva, si buscas mejorar tu fuerza muscular, optimizar tu rehabilitación, relajar y recupera más rápido, no dejes pasar esta oferta del Compex SP 6.0. Compex es una de las marcas mundiales en el sector de la electroestimulación. Como has visto, es lo más barato que encontrarás y limitado a dos unidades. Es un aparato de gama alta a muy buen precio, ¡incluso es inalámbrico!

Este modelo está enfocado tanto al corredor popular como incluso el profesional de la fisioterapia. Si unimos la ausencia de cables, su bajo precio, su reducido tamaño que lo hace portable y la incursión de la tecnología Mi Scan y Mi Range en sus cuatro módulos, tenemos un dispositivo idóneo.

📊 Compex SP 6.0 Vs Compex SP 8.0

Para los que se preguntan la principal diferencia de Compex SP 6.0 Vs Compex SP 8.0 (hemos hecho una entrada también aquí), es que básicamente, este último, integra 10 programas más, 40 en total, además de integrar la tecnología Mi-Action, que te ayuda a realizar trabajo activo mientras aplicas la electroestimulación. El Compex SP 6.0 también integra la tecnología MI-RANGE, que indica el nivel óptimo de estimulación durante la realización de los programas de Recuperación y Masaje.

🛒 Comprar Compex SP 6.0

Ver oferta

⚡ Otros electroestimuladores Compex

Quizás este no era el modelo que estás buscando, así que no te preocupes. En CholloDeportes, hemos analizado todos los modelos Compex. Te dejo los enlaces directos a los artículos en los que analizamos cada modelo:

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Compex Sp 6.0 review y opiniones

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
6 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carlos
Carlos
2 años atrás

Buenos días, ¿sabes si viene para poner 8 electrodos? ¿O para 4? (Es lo que hacen habitualmente cuando lo ponen de oferta)

Juan Carlos
Juan Carlos
4 años atrás

Buscando oferta! Buenas chollodeportes, estoy bastante interesado en el compex 6.0 y me gustaria saber cual es la mejor oferta que habeis visto en este producto. Y asi comprarlo cuando llegue el momento! :)

Juan Carlos
Juan Carlos
4 años atrás
Respuesta a  chollodeportes

Muchas gracias!! Si si, me refería justamente a eso, a su pico histórico de descuento.
Muy buena info la del primer mensaje. Esperare un poco a ver si por casualidad se da un bajón a lo bitcoin y si no me tirare de lleno al fango. XD
Saludos cracks!