Compex SP 6.0, un electroestimulador tope de gama para deportistas profesionales

¿Estás pensando en comprarte un electroestimulador? ¿Tienes claro que eliges calidad comprando un Compex pero no sabes qué modelo te viene mejor?

Hoy te quiero hablar de uno de los mejores electroestimuladores del mercado: el Compex SP 6.0. Si quieres conocerlo al detalle, quédate conmigo porque también voy a compararlo.

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🔍 Características del Compex SP 6.0

El electroestimulador Compex SP 6.0 viene equipado con la exclusiva tecnología MI (Muscle Inteligence). Se trata de la electroestimulación personalizada, pues tu Compex se adapta a cada fisiología.

Esto significa que el Compex SP 6.0 analizará cada uno de tus músculos para proporcionarte un trabajo más efectivo de manera automática. Para ello, también utiliza la tecnología Mi-Scan. Está diseñado para deportistas que entrenan unas 3 veces por semana.

Además, incluye todas las características del Compex SP 4.0. Entre ellas, debo destacar la tecnología wireless (conectividad inalámbrica que nos facilita la libertad de movimiento). Así, no tendremos que estar cargando con nuestro electroestimulador si queremos hacer otras tareas mientras tanto, ni tendremos que estar enredados en cables. 

Por cierto, el Compex SP 6.0 tiene memoria, así que registrará tu historial de programas, duración y zonas rehabilitadas en su propia unidad. Si lo piensas, es una forma más fácil de buscar los programas que más usamos.

Ver oferta

📌 Programas del Compex SP 6.0

El Compex SP 6.0 dispone de 30 programas que podemos organizar en 5 categorías. Presta atención a la tabla que te muestro a continuación porque te ayudará a elegir el que más te convenga:

Preparación física Recuperación/masaje Anti-dolor Rehabilitación Fitness
Resistencia Recuperación del entrenamiento Anti-dolor TENS Amiotrofia Reafirmar brazos
Fuerza-resistencia Recuperación post-competición Descontracturante Fortalecimiento Tonificar muslos
Fuerza explosiva Masaje relajante Dolor muscular, cervical y lumbar   Fortalecer abdomen
Cross training Disminución de agujetas Tendinitis   Definir abdominales
Estabilización Core Masaje regenerativo Piernas pesadas   Esculpir glúteos
Hipertrofia   Prevención calambres    
Musculación        
Calentamiento        
Capilarización        

📌 Contenido caja Compex SP 6.0

Si quieres saber todo lo que incluye el Compex SP 6.0, te lo dejo más abajo:

  • Estimulador
  • 4 módulos
  • Estación de carga y cargador
  • Bolsas con dimensiones variadas. Snap 5×10 cm,  Snap 5×5 cm y  Snap 5×10 cm  (1 1 clip)
  • Bolsa de transporte
  • Cable USB
  • Manual de Instrucciones

📊 Compex SP 6.0 Vs Compex SP 8.0

Una duda muy frecuente entre los que decidimos optar por la alta gama de Compex es si nos viene mejor el modelo SP 6.0 o el Compex SP 8.0.

La clave está en que este último integra 10 programas más. Además, dispone de la tecnología Mi-Action, que realizará un trabajo activo mientras aplicas la electroestimulación. Por otro lado, el Compex SP 6.0 cuenta con la tecnología MI-RANGE, que indica el nivel óptimo de estimulación durante la realización de los programas de Recuperación y Masaje.

🛒 Comprar Compex SP 6.0

Si quieres hacerte con uno de los mejores electroestimuladores del mercado, el Compex SP 6.0, te recomiendo que lo compres a través de Amazon porque suele tener el mejor precio. Te dejo el enlace directo más abajo:

Ver oferta

⚡ Otros electroestimuladores Compex

Quizás este no era el modelo que estás buscando, así que no te preocupes. En CholloDeportes, hemos analizado todos los modelos Compex. Te dejo los enlaces directos a los artículos en los que analizamos cada modelo:

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Compex SP 6.0
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 26 mayo, 2022

Se trata de uno de los electroestimuladores tope de gama del mercado. Es compacto, inalámbricos pero tiene unas prestaciones increíbles, entre ellas: Muscle Intelligente y MI-Scan.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest

6 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carlos
Carlos
3 años atrás

Buenos días, ¿sabes si viene para poner 8 electrodos? ¿O para 4? (Es lo que hacen habitualmente cuando lo ponen de oferta)

Juan Carlos
Juan Carlos
4 años atrás

Buscando oferta! Buenas chollodeportes, estoy bastante interesado en el compex 6.0 y me gustaria saber cual es la mejor oferta que habeis visto en este producto. Y asi comprarlo cuando llegue el momento! :)

Juan Carlos
Juan Carlos
4 años atrás
Respuesta a  chollodeportes

Muchas gracias!! Si si, me refería justamente a eso, a su pico histórico de descuento.
Muy buena info la del primer mensaje. Esperare un poco a ver si por casualidad se da un bajón a lo bitcoin y si no me tirare de lleno al fango. XD
Saludos cracks!