Compex SP 4.0: opiniones del mejor electroestimulador de gama media

Hay una única marca líder en cuanto a electroestimulación deportivaCompex. Y es que podría dedicar una entrada completa para explicar por qué funciona tan bien y tiene tantas opiniones positivas. De hecho, los fisioterapeutas y profesionales del deporte siempre la recomiendan. Seguramente, algo tendrá que ver sus 25 años de experiencia en el tratamiento del dolor y rehabilitación.

Como son muchos los modelos de electroestimulación Compex, a continuación, voy a hablarte del Compex SP 4.0, es el modelo de gama media. ¿Quieres saber todos los detalles? Presta atención:

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🔍 ¿Para qué sirve la electroestimulación?

Si alguien te cuenta que puedes conseguir un cuerpo de 10 con electroestimulación, te está contando una buena película. La electroestimulación tonifica y tiene muchos beneficios. Pero tendremos que combinarla con actividad física y una dieta equilibrada.

Sin duda, el electroestimulador es ideal para los amantes del fitness. los que practicamos actividad física varias veces por semana, de forma regular.

Es muy útil para todas aquellas personas que se están recuperando de una lesión u operación. Hay programas, como la capilarización,  que están diseñados para llevar más sangre a las zonas dañadas.  Con ello, aportan más oxígeno.

También es muy utilizado como método de recuperación muscular después de los entrenamientos intensivos. Por tanto, con la electroestimulación puedes aumentar o recuperar la fuerza, el tono muscular y aliviar el dolor.

📊 Ficha técnica del Compex SP 4.0

  • Modelo: Compex SP 4.0
  • Inalámbrico: no
  • Uso recomendado: deportista habitual (3 veces por semana)
  • Canales independientes: 4
  • Tecnologías: MI-Scan, MI-Tens y MI-Range
  • Programas: Preparación física(10), anti-dolor (8), recuperación(5), rehabilitación (2), y fitness (5)

🥇 Características del Compex SP 4.0

El Compex 4.0 está diseñado para deportistas que entrenen de una forma continuada e intensa (al menos 3 sesiones a la semana). En realidad, se trata de la evolución del Compex SP 2.0 pero agregando tecnologías como MI-Scan, MI-Tens y MI-Range. MI son las siglas de Muscle Inteligence, ni más ni menos que una electroestimulación personalizada para cada fisiología.

Los electroestimuladores Compex se adaptan a cada uno de tus músculos para proporcionarte un trabajo más efectivo, mientras disfrutas de un confort inigualable y un mejor rendimiento. Por tanto, Mi-Scan, escanea el músculo y automáticamente ajusta los parámetros del electroestimulador a tu fisiología (MI-Range).

En cuanto a la tecnología MI-TENS, facilita el ajuste de los niveles de estimulación en los programas anti-dolor para asegurar unos resultados óptimos.

Otro de los puntos fuertes de este modelo es que puede realizar sesiones completas. Es decir, incorpora 4 canales que trabajan de forma independiente. Con cada uno de estos canales puedes ejercitar varios músculos a la vez (de un mismo grupo muscular o grupos musculares diferentes). Es más, puedes variar la intensidad de cada uno de ellos. Por tanto, la sesión es mucho más personalizada que con otros modelos.

✅ Opiniones sobre el Compex 4.0

Si leemos las valoraciones, se nota que estamos ante un producto Compex porque las opiniones son muy positivas.  De hecho, te voy a dejar los últimos comentarios en Amazon:

Cumple con mis expectativas. Había probado modelos anteriores en sesiones de rehabilitación por varias lesiones. Tengo que decir que estos modelos nuevos son casi inmejorables. Es un buen artículo, tanto como complemento de entreno como de rehabilitación.Amazon
Muy bueno. Merece la pena, sobre todo si tiendes a sufrir lesiones musculares.Amazon

🛒 Comprar Compex SP 4.0 al mejor precio

Si este producto te ha convencido y quieres probar el Compex SP 4.0, te voy a dejar enlace directo a Amazon porque suele tener el mejor precio disponible y los gastos de envío son gratuitos. 

Ver oferta

📝 Preguntas habituales Compex

Es posible que aún te queden dudas sobre la marca Compex, así que te voy a dejar lo que comentaba acerca de ella mi amigo Chema Martínez en el blog de Sportlife. Estoy seguro de que te vendrá muy bien para aclararte del todo. ¡Mira!

  • ¿Qué programa uso para ganar potencia en la bicicleta? Para mejorar el rendimiento en deportes de resistencia como puede ser el ciclismo o al running, el programa adecuado sería el Fuerza Resistencia. Lo podrías complementar con el Resistencia Aeróbica.
  • ¿Cómo me recupero mejor después de una carrera de Trail dura? En los días de fatiga habitual, deberías usar el programa Recuperación Entrenamiento. Pero en el caso de un Trail duro, sería mejor usar el Recuperación Post-Competición.
  • ¿Hay alguna forma de definir más mi musculatura? Es un complemento ideal para tonificar y definir la musculatura, pero siempre teniendo en cuenta que será un complemento. 
  • Tras una lesión de ligamentos, ¿cómo darle estabilidad a mis rodillas sin riesgo? Después de una lesión, debemos trabajar la musculatura que la estabiliza. En el caso de la rodilla, trabajaremos el cuádriceps. Es mucho mejor hacerlo en inestabilidad (lo que llamamos trabajos de propiocepción). Para ello, puedes usar el programa Fuerza Explosiva, pues necesitamos que la acción de este músculo sea rápida y potente para evitar una lesión si la articulación vuelve a salir del su rango de trabajo.
  • Tengo molestias en los omóplatos, ¿puedo aliviarlas con Compex? Otra de las aplicaciones de un Compex son el ámbito del bienestar. Si os pasa como a nosotros, que debido a las horas que pasamos delante del ordenador nos surgen contracturas en los trapecios, los programas de la categoría Anti-dolor como el Descontracturante o el Dolor Muscular os serán muy útiles.

¡Hasta aquí nuestro análisis sobre el Compex SP 4.0! ¿Qué te ha parecido?

Un saludo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios