Compex SP 2.0. Precios y ofertas de 8 tiendas

Comprar Compex SP 2.0

¿Buscas Compex en oferta? Compex SP 2.0 a buen precio

Ya sabes que prácticamente hay una única marca líder en cuanto a electroestimulación deportiva se refiere, y esa es Compex. Podría dedicar una entrada al completo a decir por qué funciona tan bien, por qué existen tantas opiniones positivas e infinidad de frases, pero se saldría más allá del contenido de esta entrada.

Si alguna vez has intercambiado alguna palabra con algún fisioterapeuta o profesional del deporte, siempre te recomienda la misma marca. En en vano, los 25 años de experiencia de Compex en el tratamiento del dolor y de la rehabilitación tendrán algo que ver.

Hoy en día la electroestimulación es una técnica de entrenamiento y de recuperación con multitud de adeptos. Y no solo dentro del mundo del deporte, sino que personas de toda índole utilizan la eficacia demostrada de los electroestimuladores Compex.

Todo sobre Compex
¿Quieres más información sobre Compex? Hemos elaborado esta información para que puedas comparar con mayor precisión entre los diferentes modelos Compex

El Compex SP 2.0 destaca por integrar todas las características básicas de electroestimulación y la tecnología MI. Según apunta la mara, esta opción es ideal para deportistas que realizan actividad física 1 ó 2 veces por semana.

¿Para qué sirve la electroestimulación?

Como ya te he explicado en otros modelos de Compex, ya sabes que quien te venda que con la electroestimulación vas a esculpir tu cuerpo y tonificar tus abdominales sin hacer nada más, te está contando una buena película. Las ventajas que te aporta la electroestimulación se obtienen conjugando los beneficios de ésta, junto con actividad física y dieta de forma continua. El electroestimulador es ideal para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física varias veces por semana, de forma regular.

La electroestimulación también es muy útil para todas aquellas personas que están saliendo de una lesión o una operación. Con ciertos programas de la electroestimulación, como la capilarización, consigues llevar mucha más sangre a las zonas dañadas. Con esto aportas más oxígeno a las zonas que necesitan rehabilitación especial. También es muy utilizado por deportistas profesionales como método de recuperación tras sesiones intensas o como relajante muscular.

Por tanto, con la electroestimulación puedes aumentar o recuperar la fuerza, el tono muscular y aliviar el dolor. Si quieres leer más respuestas a dudas que tengas sobre la electroestimulación con Compex, lo puedes hacer en su web oficial.

Características Compex SP 2.0

Compex SP 2.0 en oferta

  • Modelo: Compex SP 2.0
  • Inalámbrico: no
  • Uso recomendado: deportista habitual (1 o 2 veces por semana)
  • Canales independientes: 4
  • Tecnologías: MI-Scan
  • Programas: Preparación física, fitness, anti-dolor, masaje y recuperación. En total 20 diferentes.

El Compex SP 2.0 es un producto polivalente para los adeptos al fitness y al gimnasio. Para ello, integra un total de 20 programas entre los que se encuentran programas con los que podrás moldear y definir tu cuerpo de una forma sencilla. Como te comentaba anteriormente, integra además programas de recuperación, masaje, alivio del dolor y rehabilitación. Es decir, te va a servir para recuperar la fuerza, el tono muscular y aliviar el dolor.

Este modelo, integra la tecnología Mi-Scan. Mi-SCAN explora el grupo muscular elegido y, basándose en tu fisiología, ajusta automáticamente la configuración del estimulador, dando lugar a una auténtica medición personalizada. Se acabó el ensayo y error con este tipo de aparatos. Muchas veces compramos dispositivos de cientos de euros, y no sabemos si les estamos sacando todo el partido. A continuación, te pongo los distintos programas de los que consta este modelo y el contenido de la caja.

Categoría de programas

Preparación física

  • Resistencia: Fuerza resistencia; Fuerza; Fuerza explosiva; Musculación; Calentamiento; Capilarización
  • Recuperación/Masaje: Recuperación entrenamiento; Masaje relajante; Disminución agujetas
  • Anti-dolor: Anti-dolor TENS; Descontracturante;  Dolor muscular; Dolor lumbar; Piernas pesadas; Prevención calambres
  • Fitness: Reafirmar brazos; Tonificar muslos; Definir abdominales; Esculpir glúteos

Contenido de Set

  • Estimulador
  • Set de 4 cables Snap
  • Cable MI-Sensor
  • Cargador
  • 4 electrodos Snap 5×10 cm
  • 8 electrodos Snap 5×5 cm
  • Bolsa de transporte
  • Manual de instrucciones
Compex SP 2.0
El Compex SP 2.0 integra varios electrodos de fácil colocación

Comprar Compex SP 2.0

Finalmente, te dejo con la oferta y con otros links de compra, por si la subieran de precio. Añado diferentes Amazon internacionales, para que sea más fácil comparar.

Simplemente ten en cuenta que el envío desde Italia, Francia o Alemania, ronda los 7-11€. Como esta tabla se actualiza de forma constante, puedes ver si existe alguna oferta interesante. La garantía, es la misma, dos años, independientemente de donde la compres (producto de la Unión Europea sin aduanas). Como puedes ver, la oferta de Compex en eBay es muy pareja, ya que suelen igualar los precios de forma contínua.

Avisar de error

Resto modelos Compex

Quizás este no era el modelo que estás buscando. Como en CholloDeportes hemos puesto los chollos de cuando han estado en oferta, te dejo los enlaces a los post donde hemos hablado de cada modelo en concreto.

Trucos y consejos (vídeos)

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar