Apple Watch: comparativa de todos los smartwatches y mejores precios en Amazon

Cuando se trata de tecnología, Apple es la mayor marca del planeta hasta el momento, aunque la sigan otros gigantes como Google o Samsung. Y es que llevan años en la primera fila de la vanguardia, haciendo productos innovadores y con la mejor tecnología del momento.

Pese a que se les conoce principalmente por sus iPhones y MacBooks, Apple también hace uno de los mejores smartwatches del mercado. 

En este post he recopilado todos los modelos de los Apple Watch hasta el momento para que puedes ver y comparar sus características, además de tener a mano la mejor oferta de ellos en este momento. ¡Comenzamos!

Álvaro Rodríguez Pizarro, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez Pizarro

📊 Tabla comparativa: comparación de todos los Apple Watch disponibles

A continuación te traigo una tabla en la que puedes ver las diferencias principales entre los modelos de Apple más conocidos y vendidos de un vistazo. Algunos como el Series 2 y 1 ya están descatalogados. 

 

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 5 Reacondicionado

Apple Watch Series 3 Negro

Modelo

Apple Watch SE

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 3

Precio

Ver oferta

Ver oferta

Ver oferta

Ver oferta

Ver oferta

Lanzamiento

2020

2021

2020

2019

2017

Tamaños disponibles

38, 42

41, 45

44, 40

44, 40

42, 38

Pantalla

Pantalla retina, 390×312 o 340×272

Pantalla retina, 396×484 o 352×430

Pantalla retina, 448×368 o 394×324

Pantalla retina, 448×368 o 394×324

Pantalla retina, 390×312 o 340×272

Material bisel

Aluminio y cerámica

Aluminio y cerámica

Aluminio y cerámica

Aluminio

Aluminio

Always-On display

✔️

✔️

✔️

Oxígeno en sangre

✔️

✔️

GPS

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

Electrocardiograma

✔️

✔️

✔️

Altímetro barométrico

✔️

✔️

✔️

Siri

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

Autonomía

18 horas

18 horas

18 horas

18 horas

18 horas

Memoria

16 GB

32 GB

32 GB

32 GB

16 GB

🍏 ¿Qué tipo de reloj es el Apple Watch?

Los Apple Watch son unos relojes que combinan funcionalidades deportivas con funciones inteligentes. Al no ser relojes puramente deportivos ahí notaremos diferencias respecto a los Garmin o Polar, eso sin duda. Pero son un híbrido perfecto. 

Esto hace de él un reloj versátil que vas a poder usar como accesorio de moda, para hacer deporte y medir tu rendimiento, pero también que te va a facilitar la vida con sus funciones inteligentes. 

Se trata de un reloj que sigue la filosofía de otros productos de Apple: solo la mejor calidad. Tanto en materiales, como en software, los Apple Watch son relojes punteros que siempre tienen lo mejor del mercado en el momento de salido. 

Es por eso que incluso las primeras series de Apple siguen siendo buenos relojes a día de hoy. Además, al tener un calidad de construcción muy buena suelen durar muchos años. 

🤔 Apple Watch, Garmin o Amazfit, ¿Cuál elegir?

Sin duda se tratan de tres marcas muy diferentes pero que también tienen sus cosas en común. Por un lado, Amazfit y Apple se parecen en el sentido de que hacen relojes híbridos.

Estos son reloj que pretenden cumplir la función de ser un accesorio de moda que además es útil para el día a día y que además te ayuda a mejorar tus entrenamientos

Pero hasta aquí llegan las semejanzas, porque después los dispositivos tienen unos niveles de calidad muy diferentes y precios muy dispares.

Esto se debe a que los materiales y tecnologías de Apple sin inevitablemente mejores que los de Amazfit, pero gracias a esto Amazfit se permite venderlos mucho más baratos. 

Garmin fēnix® 7 Sapphire Solar | Reloj inteligente multideporte con GPS

Por su parte, Garmin se parece a Apple en que ambos usan materiales y tecnologías tope de gama en su sector. Pero Garmin se especializa en la utilidad que le vamos a dar con respecto al deporte. Por eso, los relojes Garmin tienen precios parecidos a Apple pero son los mejores relojes deportivos del mercado

¿Cúal es el reloj perfecto para ti? Pues depende de tus necesidades y capacidades. Si no tienes un presupuesto muy alto, te recomiendo elegir un Amazfit pues por el precio que tienen son verdaderamente buenos.

En cambio, si buscas la mayor calidad posible decántate por un Apple si te gustan más las funciones del día a día y tener un reloj bonito, o por un Garmin si eres un deportista competitivo que quiere llevar sus entrenamientos al siguiente nivel. 

⌚ Apple Watch SE

Comenzamos con el Watch SE,  un modelo aparte de los Watch Series que se ha destinado a personas con un presupuesto más bajo. Lanzado en 2020, el Watch SE quería acceder a ese público que busca la calidad de Apple por menos precio.

Se trata de un modelo que también tiene muy buenas características, con lectura de frecuencia cardíaca, acceso a Fitness+, resistencia al agua, monitorización del sueño, pantalla más grande que el Series 3, acceso a Siri y más.

🏆 Apple Watch Series

Por puesto teníamos que hablar del modelo principal de Apple, el Watch Series. Se trata de la versión principal que desarrollan, con todas las mejoras del momento. Suelen sacar uno cada año, y en ellos sacan las innovaciones de esa temporada. 

⌚ Apple Watch Series 7

El último lanzamiento de la serie Watch en 2021. Trae muy buenas mejoras como una carga un 33% más rápida, una pantalla más grande, escritura directamente en el reloj, mayor resistencia a los golpes, sugerencias de entrenamientos, aplicación Fitness+ y mucho más.

⌚ Apple Watch Series 6

Lanzado en 2020, el  Watch Series 6 trae todas las características de los modelos anteriores pero añade nuevas funciones como la medición del oxígeno en sangre, pantalla de retina, deportes acuáticos, observación de astros, información de las mejores horas para hacer fotos y mucho más. 

⌚ Apple Watch Series 5

El siguiente modelo del Watch Series se lanzó en 2019 con interesantes mejoras. Este ahora trae GPS, altímetro, resistencia al agua, sensor óptico de segunda generación, acelerómetro… Por lo que es mucho mejor para hacer deporte. 

Además se puede hacer todo lo que podíamos hacer con el Series 3 (llamadas y mensajes desde el reloj, Apple Pay…)

⌚ Apple Watch Series 3

Acabamos con el hermano más pequeño de la serie, el Watch Series 3. Lanzado en 2018, el Series 3 fue extremadamente popular. Incluye mensajes desde el reloj, Siri en la muñeca, monitorización en deportes y frecuencia cardíaca y mucho más. 

Hasta aquí llega nuestro post sobre los Apple Watch. Espero que hayas aprendido un poco sobre esta serie de Apple. ¡Hasta el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por √Ālvaro Rodriguez

Geek de la electr√≥nica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la monta√Īa y las rutas de senderismo.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios