Columbia Newton Ridge: análisis, opinión y ofertas de las botas para montaña Columbia más conocidas

Cualquiera que haya estado en la montaña te puede confirmar la siguiente: a la montaña hay que ir preparado, con accesorios y material como los bastones de trekking, luces frontales, chaquetas de montaña y cortavientos

En definitiva, todo lo necesario para asegurar que los imprevistos y la dificultad del sendero no arruinen nuestra escapada. Y cuando hablamos de ropa de montaña, Columbia suele ser nuestra elección para ir bien protegidos.

Pero si hay algo en lo que destacan entre todos sus productos, estas serían las botas de montaña Columbia.

Hoy en particular vamos a ver un modelo de los más conocidos de la marca, y que te van a sorprender por sus características. ¡Comenzamos!

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

⛰️El compañero perfecto en la montaña

Las Columbia Newton Ridge Plus II son el compañero definitivo para la montaña por muchas razones. 

Zapato Newton Ridge™ para niños | Columbia SportswearPodríamos empezar por el hecho de que combinan transpirabilidad e impermeabilidad, dos características necesarias en este ambiente. Esto lo consiguen con una combinación de cuero revestido, gamuza y malla con costuras selladas. 

Así, podrás andar durante horas sin que los pies se sobrecalienten, pero los mantendrás secos aunque andes por lugares muy húmedos. 

🥾 Preparadas para cualquier terreno

Columbia lleva años desarrollando tecnología nueva y para su ropa. 

Estas botas están cargadas con las mejores de ellas para que tus aventuras por la montaña sea lo más seguras posibles

Por ejemplo, su mediasuela Techlite está preparada para absorber un alto porcentaje de los golpes y pisadas, evitando que nos dañemos con las rocas que encontramos en la montaña, que empiezan a molestar con la repetición de las pisadas. 

Pero sin duda lo más importante para mi es su suela Omni Grip, una suela de caucho con excelente capacidad para la tracción, una característica súper relevante en la montaña dónde un resbalo puede cambiarte la mañana. 

✅ Opiniones sobre las botas Columbia Newton Ridge Plus II

Ya tienes clara mi opinión sobre estas botas Columbia, son unas botas perfectamente preparadas para el senderismo y de la mayor calidad

Pero ahora déjame compartir contigo algunas de las opiniones de los clientes de Amazon para estas botas.

Las compré para la gran nevada que se avecinaba y han cumplido. He estado pisando nieve horas y no han calado. Me encanta el diseño ya que no son unas botas de montaña montaña como las que necesito en el pueblo que suelen ser más robustas y feas, estas son como se suele decir para domingueros, que las puedes llevar con unos vaqueros por la ciudad y cumplen para un senderismo del 90% de la población. Cliente Amazon
Esperé utilizarlas un rato antes de escribir una reseña y ya llevo un par de meses dándoles caña a diario. Las compré para trabajar, soy repartidora en moto y necesitaba un calzado cómodo, abrigado e impermeable. Son de los zapatos más cómodos que he tenido, amortiguan muy bien al caminar y se ajustan perfecto al pie. Me han mantenido los pies abrigados y secos durante el invierno, no les entra agua. Pienso comprar otro par cuando se deterioren las actuales. Cliente Amazon

🛒 ¿Dónde comprar las Columbia Newton Ridge Plus II?

Puedes encontrar estas botas de Columbia en Amazon y en TrekkInn.

Ver oferta

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios