Nuevos c贸digos para usar TrainingPeaks Premium de forma gratuita

Códigos trainingpeaks

TrainingPeaks es uno de los mejores amigos de los que nos tomamos los entrenamientos en serio. Especialmente en runners y ciclistas, esta plataforma nos ayuda muchísimo a  planear nuestros entrenos y analizar resultados de manera profesional.

Como todo en este mundo, si es bueno cuesta dinero (existe la versión gratuita pero está muy capada). Por ello, hoy te quiero hablar de los códigos para TrainingPeaks que nos dejarán gratis la versión Premium. ¡Comenzamos!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🎟️ Códigos TrainingPeaks: consigue TrainingPeaks Premium gratis

Solemos actualizar esta lista, pero si alguno de estos se nos pasa y no funciona, no dudes en dejar un comentario.

CÓDIGO FUNCIÓN
Garmin90 90 días gratis
Suunto60 60 días gratis
Suunto30 30 días gratis
22FasCat 30 días gratis
Wahoo30 30 días gratis
PowerMeter30 30 días gratis
MyProCoachTP30 30 días gratis
USAT22 20% de descuento
20FasCat22 20% de descuento

🏃‍♂️ ¿Qué es TrainingPeaks?

TrainingPeaks es una aplicación disponible tanto en PC como en móvil que sirve para registrar todos nuestros entrenamientos.  En esta plataforma se optimiza la comunicación entre entrenadores y atletas y se ofrecen planes de entrenamientos tanto a nivel micro (ejercicios y tiempos específicos dentro del entrenamiento) como a nivel macro (cómo te planificas los entrenamientos a lo largo de toda la temporada).

Además, TrainingPeaks ofrece algunos de los análisis de datos de entrenamientos más avanzados. De hecho, si usas potenciómetros y otros sensores, con TrainingPeaks le podrás sacar mucho jugo.

🏷️ ¿Cuánto cuesta TrainingPeaks?

Códigos trainingpeaks gratuitoLas funciones básicas de TrainingPeaks son gratuitas. Esto incluye recordatorios de entrenamiento, mapas de entrenamiento, resumen de entrenamientos y compatibilidad con cientos de aplicaciones deportivas, entre otros.

Sin embargo, es sólo con la versión premium con la que vamos a ver verdaderas mejoras. Y es que tendremos accesos a gráficas de frecuencia cardíaca, ritmos y potencia, a librerías de entrenamientos con coaches especializados y otras utilidades muy interesantes. 

Pero… ¿Cuánto cuesta? Normalmente, y dependiendo de cómo lo pagues (mensualmente o anualmente), el precio oscila desde 10€ a 20€ al mes.

HAY TRUCO: existen códigos que te permiten usar TrainingPeaks Premium de forma gratuita durante un tiempo. Al principio del post tienes una lista con algunos de ellos.

🏊‍♂️ Disciplinas disponibles en TrainingPeaks

TrainingPeaks tiene planes de entrenamientos con los que podrás llevar los tuyos al siguiente nivel. Pero no todas las disciplinas están disponibles. Las principales y con más planes son running, ciclismo y triatlón, aunque también puedes contar con:

  • Running
  • Ciclismo
  • Triatlón
  • Natación
  • Remo
  • Deportes de invierno
  • Entrenamientos de fuerza

🔎 Preguntas frecuentes: 

Aquí tienes la respuesta a algunas de las preguntas que más nos suelen preguntar con respecto a TrainingPeaks:

📌 ¿Merece la pena TrainingPeaks?

Depende de lo serio que te tomes tus entrenamientos. Si te importan tus datos  y quieres mejorar, esta plataforma es una de las más profesionales del mercado y te va a ayudar muchísimo a mejorar tu rendimiento.

📌 ¿Se puede sincronizar con Garmin o Polar?

, TrainingPeaks es compatible con casi todos los smartwatches y ciclocomputadores.

📌 ¿Dónde introduzco el código?

Debes hacerte una cuenta y escoger tu tipo de pago, en este caso mensual. Al tramitar el pago verás la opción de insertar el código.

📌 No me funcionan los códigos. ¿Qué hago?

Prueba a insertar el código tanto en móvil como en PC, a veces solo funcionan en una plataforma. Si ningún código te funciona, déjanos un comentario y actualizaremos nuevos códigos.

📌 ¿Existen alternativas a TrainingPeaks?

Hay algunas aplicaciones como Strava, RunKeeper o adidas Running que intentan cumplir las mismas funciones que TrainingPeaks pero, bajo mi punto de vista, ninguna es tan completa como esta.

Códigos trainingpeaks gratuito

Hasta aquí llega nuestro post sobre TrainingPeaks y sus códigos para usar Premium gratis, espero que te haya servido nuestra información. ¡Hasta el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por 脕lvaro Rodriguez

Geek de la electr贸nica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la monta帽a y las rutas de senderismo.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios