Las mejores cintas de correr BH: entrena sin moverte de casa

Cinta de correr BH

Las cintas de correr son uno de los productos más elegidos para entrenar en casa, y si eres como yo y te gusta ahorrar tiempo haciendo ejercicio, pueden ser el compañero ideal para tener un auténtico gimnasio en casa.

Sin embargo, son productos caros que suponen (a veces) una gran inversión, por lo que debemos tener cuidado a ahora de elegir una y confiar sólo en una marca de calidad.

Ya te conté en nuestra guía de compra de cintas de correr qué características debíamos tener en cuenta para comprar una, pero hoy quiero destacar una de las marcas más vendidas.

En este post te contaré por qué BH es una de los mejores fabricantes de máquinas de correr, y te mostraré cuáles son las cintas de correr BH más recomendables. ¡No te pierdas ningún detalle?

¡Ojo con esta oferta! Ahora mismo (y por un tiempo muy limitado) podemos encontrar una de las cintas de este post a un precio espectacular, que mejora aún más si lo combinamos con un cupón.

Me refiero a la BH Pioneer R7, que podemos comprar en Ebay

✔️ Ventajas de las cintas de correr BH

BH es una marca icónica en el mundo del deporte, pero el sector donde más popularidad acumula es el ciclismo. Esto se debe a que principalmente fabrica bicicletas, tanto de carretera como de montaña.

En el mundo del ciclismo, también ha lanzado productos para hacer deporte indoor. Me refiero a sus bicicletas estáticas y elípticas con las que podemos hacer ejercicio sin movernos de casa.

Por supuesto, esto es parte de la garantía de calidad que supone comprar un producto BH: sus cintas de correr también son productos muy vendidos, que tienen una excelente calidad y que se encuentran normalmente en las gamas media y alta.

Ventajas de las cintas de correr BH
  • Son cintas muy potentes, usables tanto en casa como en el gimnasio.
  • Podemos plegarlas para que ocupen menos espacio
  • Algunos modelos incluyen un clip que colocaremos en nuestra ropa para que la cinta se detenga como medida de seguridad cuando dejamos de correr
  • Normalmente incluyen pantallas de gran calidad donde podremos ver todos los datos de nuestros entrenos
  • La mayoría de cintas de correr BH cuentan con un pulsómetro situado en los brazos de apoyo
  • Tienen precios competitivos y superan en especificaciones a la mayoría de cintas de correr o andar del mismo precio

🏃 Las mejores cintas de correr BH

Paso ahora a contarte cuáles son los modelos de cintas de correr y andar BH más recomendados de este 2020. Te contaré mi opinión sobre cada una y mencionaré las características más destacables.

🥇 BH Pioneer R7 – el mejor modelo de gama media

R7

La BH Pioneer es una de las cintas de correr más vendidas de todo su catálogo, gracias a que se trata del modelo más potente dentro de la gama Pioneer. No sólo es una cinta de correr que nos permitirá entrenar en casa: también es un gimnasio virtual gracias al sistema Touch&Fun.

Este software, disponible en la pantalla de la cinta, nos permitirá usar internet, ver la televisión o reproducir videos mientras corremos. Para manejar la cinta usaremos una pantalla táctil.

Pero no sólo destaco en ella la tecnología: la Pioneer R7 también tiene una superficie de carrera bastante grande, de 140x51cm, con un chásis compacto que podemos plegar para que ocupe meno espacio.

La R7 nos permitirá entrenar a grandes intensidades, ya que alcanza una velocidad de carrera de hasta 20 kilómetros por hora. Mientras entrenamos, veremos todos nuestros datos en la pantalla, que informa de distancia, tiempo, velocidad, calorías, pulso e inclinación.

Además, esta cinta de correr es capaz de simular inclinación (hasta un 12%), y mide nuestro pulso con unos electrodos en los brazos de apoyo. Cuenta también con un ventilador que nos refrescará mientras hacemos ejercicio.

Ver oferta

🥇 BH Fitness LK6200 – cinta de correr de gama alta

Si lo que buscas es contar con el máximo rendimiento dentro de la gama media, en ese caso ponemos el ojo en la LK6200. Esta cinta de correr es bastante más cara que el modelo anterior, pero está mucho más orientada a tener una cinta para entrenamientos muy avanzados, y no tanto a tener programas de entretenimiento para usar mientras corremos.

La LK6200 es una cinta plegable que cuenta con un motor aún más potente, con hasta 22 km/h de velocidad máxima. La inclinación máxima simulable también sube hasta el 15%, y contamos con distintos programas de entrenamiento para mejorar nuestro rendimiento a lo largo de varias semanas.

Por supuesto, podemos controlar todos los datos de nuestro entreno en el monitor de la cinta, que en este caso no es táctil y utiliza botones que nos llevarán directamente a los distintos modos de funcionamientos.

Es una de las cintas más recomendables para usar en familia, ya que podemos configurar distintos perfiles de usuario. Además, podemos colocar tablets o smartphone y usarlas para ver contenidos mientras entrenamos, ya que la cinta puede cargar cualquier dispositivo vía USB.

Esta LK6200 también cuenta con un pulsómetro integrado en los brazos de apoyo, además de dos portabidones y un panel de control en el manillar para que podamos ajustar nuestro entrenamiento sin tener que tocar el monitor.

Ver oferta

🥇 BH Fitness LK6800 – el modelo tope de gama

¿Quieres tener la cinta de correr más potente de BH? Probablemente este sea el modelo más potente que puedas comprar: la LK6800.

Esta es una cinta de correr profesional, que alcanza los 25 km/h de velocidad máxima y que puede simular hasta un 15% de desnivel. La superficie de carrera es también una de las más amplias, con 160x55cm, y podemos plegarla cuando no la estemos usando para que sea más fácil guardarla.

Al igual que con la anterior cinta, la pantalla LED nos va informando de todos los datos de nuestro entreno, y desde ella (mediante botones) accedemos a los distintos perfiles de usuario y a diferentes modos de entreno.

Es una de las cintas más potentes que he analizado en Chollodeportes, y la principal diferencia con modelos inferiores está en sus especificaciones de velocidad máxima y desnivel. Por esto mismo, no recomendaría hacer un gasto tan caro a no ser que quieras tener entrenos profesionales sin moverte de casa.

Ver oferta

¿Qué te ha parecido esta guía de compra de cintas de correr y andar BH? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar