Ofertas de Black Friday en REGATTA: la marca de chaquetas de invierno que Amazon quiere que conozcas 🏆

Chaquetas REGATTA

Me aventuro a decir que Regatta, pese a contar con un enorme catálogo de chaquetas y abrigos de trekking, es una marca relativamente conocida. Pero es algo habitual en el mundo del senderismo y outdoor, ya que los fabricantes de mayor calidad no suelen ser los más conocidos en un mercado dominado por Decathlon.

Sin embargo, Amazon nos ha traído en el BLACK FRIDAY nuevas ofertas en abrigos de invierno, y en el caso de Regatta encontramos una enorme variedad. En este post te presentaré los mejores modelos.

🏆 Regatta Helfa: una chaqueta acolchada ligera con descuentazo 🏆

Softshell Jackets

Uno de los modelos que más nos han llamado la atención es la Regatta Helfa. Se trata de una chaqueta acolchada ligera con tejido 20D de poliamida y recubrimiento impermeable.

Su relleno interior es sintético, y no de plumas, pero lo cierto es que tiene un buen aislamiento térmico y es resistente al agua.

Además, incluye dos bolsillos internos y se ajusta bastante bien a nuestro cuerpo.

Pero su mayor ventaja, sin duda, es su precio. Esta chaqueta Regatta está a la venta prácticamente a la mitad de su precio original, lo que hace que sea un auténtico chollazo.

Ver oferta

❄️ Chaquetas de invierno Regatta en oferta ❄️

En primer lugar, te mostraré las chaquetas y abrigos de invierno que Regatta ha rebajado, tanto para hombre como para mujer:

🔥 Chaquetas de invierno 🔥

❄️ Polares y chalecos Regatta en oferta ❄️

Además, también están rebajados los forros polares y chalecos de esta marca:

👉 ¿Quieres descubrir más ofertas de Black Friday?

Si quieres enterarte de todos los chollos disponibles en el Black Friday, revisa nuestra guía donde te contamos qué ofertas tienen otras tiendas:

Banner Black Friday

 

¡Eso es todo! ¿Qué te parecen estos chollos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar