Chaqueta Mavic Cosmic Wind SL | Oferta (-50%)

Chaqueta Mavic Cosmic Wind SL

¿Buscas una chaqueta cortavientos? Tienes esta Mavic en oferta

Si el otro día era el chaleco Mavic Cosmic Pro, no menos interesante es la oferta en esta chaqueta Mavic Cosmic Wind SL que puedes comprar al 50% de su precio habitual. Una chaqueta muy ligera y protectora de gran utilidad cuando hace viento y la lluvia hace acto de presencia. Se puede plegar fácilmente y guardarse en su propio bolsillo, para que no ocupe espacio cuando no la estés usando.

Al contrario de lo que suele ocurrir con las prendas ciclistas cortavientos, esta chaqueta Mavic tiene un corte muy ajustado. Se mantiene la libertad de movimientos del ciclista y apenas notarás que la llevas puesto ya que no pesa nada (80 gramos).

La chaqueta se ha confeccionado con materiales de gran calidad técnica. Tiene un tejido Wind SL en la parte delantera que protege del viento. Además los paneles elásticos de lycra en los costados, bajo los brazos y la espalda hace que quede bien ajustada. Destacar también la superficie de la chaqueta sometida a un tratamiento DWR que repele el agua y protege de la lluvia leve.

Comprar chaqueta Mavic Cosmic Wind SL

EL precio habitual de esta chaqueta pasa de los 100€. Sin embargo, antes de que suba de precio, la compras con un 50% de descuento en Wiggle o Chain Reaction Cycles. El envío es gratuito.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar