¡Cupón descuento! Chaqueta Gore Wear C3 Gore Wear-Tex Paclite

Gore Bike Wear Element Gore-Tex Paclite

Chaqueta Gore Wear C3 Gore Wear-Tex® Paclite (con capucha)

Cuando las temperaturas son bajas, si quieres disfrutar haciendo deporte al aire, no queda otra que usar ropa de calidad.

Por eso, si estás buscando una chaqueta para montar en bicicleta durante los días más fríos del año, estás de enhorabuena. Y es que lector, acabo de toparme con la chaqueta Gore Wear C3 Gore Wear-Tex Paclite con capucha con un descuento de casi el 40%. Echa un vistazo más abajo para ver las tallas y colores disponibles.

Esta chaqueta Gore Tex Paclite es de gran rendimiento en un volumen muy reducido y un peso mínimo. Una prenda indispensable para los días de frío y lluvia, válida para trayectos al trabajo, entrenamientos, paseos, o recados en bici.

Comprar Gore C3 Gore-Tex® Paclite

En la web oficial esta chaqueta tiene un PVP de casi 200€. En Amazon ronda los 150- 170€ dependiendo de la talla. En Wiggle tiene el mismo precio, pero sin cupones (son la misma empresa, así que los precios son siempre iguales).

Así que de llegar a tiempo a la oferta, te llevas un modelo ideal para ir en bicicleta

Avisar de error

Chaqueta con capucha Gore C3 Gore-Tex® Paclite SS18

Ya sabemos que el principal secreto de GORE, es su tejido. El secreto de los productos GORE-TEX radica en la revolucionaria membrana de dos componentes, ambos totalmente impermeables y transpirables al mismo tiempo. La membrana contiene poros microscópicos que son aproximadamente 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces mayores que una molécula de vapor. Luego, si bien el agua en su forma líquida no puede penetrar la membrana GORE-TEX, en forma de vapor puede escaparse fácilmente.

Es por eso, que la chaqueta GORE Gore-Tex Paclite es una prenda impermeable, cortaviento y transpirable. De esta forma, se convierte en una prenda ligera imprescindible para la lluvia y el frío.

Además, como dice el nombre, esta prenda es plegable. Es compacta y podrás llevarla en la mochila para tenerla a mano cuando te haga falta. En cuanto a su diseño, presenta un corte regulable mediante el cordón elástico de la cinturilla y puños ajustables.

También hay un dobladillo trasero más largo y una capucha de ajuste ceñido para crear una cobertura total.

Para finalizar, encontramos un un bolsillo de tipo Napoleón con cierre de cremallera y detalles reflectantes.

En conclusión, una chaqueta minimalista ideal para cualquier tipo de condición que ni pesa ni abulta.

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar