Chaqueta Castelli Tempesta Race solo 140€

Chaqueta Castelli Tempesta Race

¿Buscas ofertas en Castelli? Compra esta chaqueta aquí

Hasta hace no mucho, cualquier cosa que llevaba el adjetivo impermeable era sinónimo de sudar  (transpirabilidad insuficiente), molestias continuas por una mala aerodinámica, y en definitiva, prendas pesadas al rodar. Hace un tiempo, castelli presentó la Castelli Tempesta Race, una chaqueta impermeable y muy ligera, que cabe en el bolsillo. Esta chaqueta destaca por ser extremadamente elástica gracias al tejido eVent. 

Actualización. Ojo, porque esta chaqueta impermeable, la de mayor gama de Castelli, acaba de bajar de precio gracias a las liquidaciones de Wiggle. Eso quiere decir, que en el color de la imagen superior, la puedes comprar con más de 100€ de ahorro respecto a cualquier otra tienda. De momento quedan las tallas habituales. Cómprala aquí

Para mantenerte seco y con buen aspecto, la chaqueta para lluvia Castelli Tempesta Race Rain Jacket está fabricada con un material eVent de 70 g especialmente desarrollado. La chaqueta es fácil de poner y quitar, gracias a su tejido ultra elástico e insertos a prueba de viento en el codo, el hombro, el panel lateral y la solapa de la parte trasera.

Dispone de una cremallera YKK Vislon impermeable, fácil de utilizar cuando se usan guantes. Además de reducir la humedad que se filtra a través de las muñecas, éstas cuentan con un cierre de cordón de cierre rápido.

Por último, las costuras están totalmente selladas, lo que refuerza aún más las credenciales de impermeabilidad de esta chaqueta. Almacenar el teléfono móvil, las llaves o la nutrición es sencillo con los dos bolsillos traseros externos.

Con un ajuste basado en el rendimiento, la chaqueta tiene una cintura elástica de silicona. Destacar también sus detalles reflectantes, pues proporciona una visibilidad de 360 grados sea cual sea el clima.

Comprar Castelli Tempesta Race

A continuación, te dejo con los precios de esta chaqueta, desde la combinación más barata. Con esta oferta, podrás hacerte con una chaqueta de ajuste ceñido al cuerpo y con un volumen mínimo, pero sin llegar a ser muy apretada u opresora en la posición inclinada.


Avisar de error

 

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar