adidas Back 2 Basics: un chándal para hombre barato qué merece la pena probar

Chándal adidas Back 2 Basics

¿Buscas ofertas en chándal Adidas?

Entre las inmejorables ofertas que puedes conseguir en Amazon, me he topado, con una prenda que multitud de deportistas agradecerán.

Personalmente, un chándal es una de las prendas más útiles que tengo en mi armario. Cuando voy a entrenar o en desplazamientos informales, es la primera prenda que escojo. Ganas en comodidad, ligereza, y te despreocupas de posibles molestias.

Ver oferta actualizada

Características chándal adidas Back 2 Basics

En concreto, este chándal para hombre adidas Back 2 Basics es un modelo construido con material que permite ejercitarse con él. Sus diferentes capas mantienen el sudor fuera en actividades de intensidad baja o media.

Los pantalones incorporan bolsillos laterales y cintura elástica con cordón y cremalleras en los tobillos. A destacar que el pantalón cuenta con una pernera más ajustada a la altura del puño y dobladillos abiertos para una mayor ventilación.

También la chaqueta incorpora bolsillos, para que puedas guardar lo que quieras, ya sean las llaves, documentación, pañuelos de papel, etc. O simplemente, resguardar las manos cuando hace frío.

 

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios