Las mejores chanclas y sandalias Nike para piscina, playa o gimnasio: guía de compra 🏖️

¿Sabías que algo tan simple como unas chanclas puede tener más utilidad que muchos tipos de zapatos? 

No voy a contarte nada que no sepas, pero este tipo de calzado nos permite andar por casa, pasear por la calle cómodamente, ir a la piscina o a la playa, e incluso descansar después de largas sesiones de entreno o de viaje (ya sea al ponernos unas chanclas después de una larga carrera de bicicleta o al terminar una etapa a pie del Camino de Santiago).

En este post te hablaré de las chanclas Nike: lo sé, hay mil modelos de chanclas que puedes encontrar en cualquier tienda online, y también tendrás un sinfín de modelos disponible en tu chino más cercano. Las chanclas que te mostraré hoy, eso sí, tienen una calidad que no encontraremos en modelos más económicos. Destacan por su diseño y su ergonomía, así que caminar con ellas (incluso por la arena) será cómodo y no una molestia.

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

🏖️ Cómo comprar unas chanclas y lograr que duren más de un año

Nike Solarsoft II Men's Flip Flop. Nike CZ

Sí, yo también he cometido el error de comprar aquellas chanclas de dos euros que encuentras en una tienda junto a la playa.

En mi opinión, comprar unas chanclas demasiado baratas sólo servirá para que las usemos durante un verano y acabemos cambiándolas cuando el material se desgaste por completo, cuando se rompan o cuando pierdan la comodidad inicial.

A continuación te doy unos consejos para hacer una buena compra a la hora de elegir unas chanclas y sandalias:

  • Asegúrate de que sean adecuadas para el uso que les darás. Si las quieres para la piscina, no priorices el diseño; si quieres que ocupen muy poco espacio, elige un modelo más flexible.
  • Las chanclas deben tener suficiente altura de suela para sentirnos cómodos al pasear con ellas. 
  • La tira de las chanclas debe estar preferiblemente en horizontal. Las chanclas con tira vertical (donde tendremos que introducir los dedos entre la goma) serán más incómodas a la hora de caminar.
  • Al tratarse de marcas como Nike, encontraremos un sinfín de diseños. Elige unas que sean estéticas y que no desentonen con tus bañadores.

Hurley Lunar Men's Sandals. Nike.com

🏆 Las mejores chanclas Nike de 2024: mi top 4

Paso a la parte más importante del post. A continuación te mostraré cuáles son las mejores chanclas que puedes comprar este año, entre todo el catálogo de productos de Nike. Vamos allá:

🔥 Nike Victory One

Las Nike Victory One son el modelo más popular de esta marca. Están disponibles en una gran variedad de colores, pero en todas las versiones destaca el logotipo Nike, que queda muy vistoso ocupando todo el frontal de la sandalia.

Estas chanclas tienen una mediasuela y suela exterior construidas en espuma, que ayuda a amortiguar en cada pisada. Por otro lado, la textura de la suela interna es antideslizante, con pequeñas rugosidades que ayudarán a que la chancla no se nos escape del pie.

La parte superior está fabricado en material sintética, con un forro de punto relleno de espuma que no nos molestará en absoluto cuando las llevemos puestas.


🔥 Nike Offcourt Adjust

Si quieres un modelo mucho más vistoso, estas Nike Offcourt Adjust combinan el blanco y el negro para ofrecer un diseño muy chulo y llamativo. Destaca el material de la suela, una espuma muy suave llamada Revive Foam que ayuda a relajar nuestros pies mientras caminamos.

En la tira superior encontramos un relleno de espuma y un forro de punto, con el logo de Nike en una pieza de tela. También tiene unas ranuras en la parte delantera, para que la chancla envuelva nuestro pie cómodamente y tengamos un buen agarre en todo momento.

Ver oferta


🔥 Nike Calm

Las sandalias Nike Calm son un calzado informal diseñado para brindar comodidad y soporte. Están hechas de una correa de espuma suave que se adapta a la forma del pie y una suela de goma duradera que brinda tracción.

Son una excelente opción para usar alrededor de la casa, en la piscina o en la playa. Son cómodas y transpirables, por lo que puedes usarlas durante todo el día sin preocuparte por el sudor o la incomodidad. Las sandalias Nike Calm también son fáciles de limpiar, por lo que puedes mantenerlas luciendo nuevas durante mucho tiempo.

Si buscas un calzado informal cómodo y duradero, las sandalias Nike Calm son una excelente opción.


🔥 Nike Jordan Post

Las Jordan Post son las sandalias que combinan moda y comodidad en una misma zapatilla. Se trata de un modelo muy minimalista, que ofrece rapidez, comodidad y frescura que nos vendrá genial para vestuarios, playa o incluso para casa después de los entrenos. 

Están confeccionadas con espuma flexible y resistente para que se adapte a nuestro pie y nos dure muchos años. Además, la suela exterior es flexible y texturizada por lo que ofrece una tracción mejorada.

Ver oferta

¡Eso es todo en nuestra guía de chanclas Nike! Si tienes alguna pregunta sobre estos modelos, sólo tienes que dejar un comentario.

¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios