Chaleco lastrado Adidas para potenciar tus músculos ¿Por qué se recomienda en crossfit?

A los que entrenamos fuerza nos gusta llevarnos al límite, poner a prueba nuestras capacidades. Muchas veces esto es sencillo, tan solo tienes que poner más peso en las barras y punto. Pero a veces no es tan fácil, y para ponerte más peso necesitas de material más especializado.

Hoy vamos a hablar del chaleco lastrado. En particular, el chaleco lastrado de Adidas, un accesorio que te va a permitir poner a prueba a tus músculos en ejercicios como las dominadas o incluso corriendo. ¡Comenzamos!

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

🏋️‍♂️ Máxima calidad de Adidas

Se trata de un chaleco diseñado por Adidas en conjunto con atletas de alto nivel con la intención de ofrecernos un chaleco óptimo que nos ayude a potenciar entrenamientos de cardio y de fuerza.

Para ello el chaleco tiene un total de 10 kg de peso distribuidos en 8 paquetes de peso diferentes y que se aseguran con correas de velcro y bolsillos.

Estos pesos se encuentran en puntos estratégicos alrededor del tronco superior que garantizan el equilibrio y la comodidad a la vez que potencian tus entrenamientos. 

Además de esto el chaleco tiene dos hebillas a las que puedes añadir más peso por tu cuenta. Por supuesto, las piezas de peso son extraíbles para que tu lo ajustes a tus necesidades y potencies tus entrenamientos. 

💬 Opiniones sobre el chaleco lastrado de Adidas

De las más de 500 opiniones que hemos encontrado solo en Amazon de este chaleco, más del 95% son de 5 y 4 estrellas. Por lo general la gente está muy contento con él. El único problema que solemos leer es que es una única talla, pero por lo general suele quedar bien a todo el mundo. 

El chaleco es una pasada, es súper cómodo y se ajusta de maravilla. Una diferencia importante con otros chalecos que he tenido es que se puedes saltar con el que no se mueve, puedes ajustarlo perfectamente a tu cuerpo. La calidad parece magnífica y por lo que vale (que sí me parece un poco caro) espero que me dure casi toda la vida. LA única pega que tiene es que estéticamente por delante es una pasada pero por detrás pareces el jorobado de notre damme con jorobas en las dorsales y lumbares con lo que me da un poco de vergüenza ir a correr con el puesto, por lo que solo lo uso en casa Cliente Amazon
Estupendo y de altísima calidad. Cómodo, teniendo en cuenta el incremento de peso que supone, y fácil de graduar el peso a partir de los bolsillos. Lo empleo para ejercicios funcionales, y en menor medida para carrera en cinta, para evitar sobrecarga en articulaciones. Muy satisfecho con el producto. La entrega a tiempo, como es habitual (afortunadamente) con amazon Cliente Amazon

🛒 ¿Dónde comprar el chaleco lastrado de adidas?

Solo hemos encontrado el chaleco lastrado de Adidas en Amazon. Actualizaremos este post en cuanto esté disponible en otra tienda. 

Ver oferta

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios