¡Chollo! Catlike Mixino al mejor precio (oferta actualizada)

Casco de carretera Catlike Mixino

¿Buscas un casco de carretera? Tienes el Catlike Mixino en oferta

Si estás buscando comprar el casco Catlike Mixino al mejor precio, lo más barato posible, tengo buenas noticias. Y es que ahora estando en este maravilloso periodo de rebajas, es el mejor momento para su adquisición. Por eso, te interesará saber que me acabo de topar con él con más de un 40% de descuento en algunas tallas y colores  (ver ofertas y precios más abajo).

El Mixino se ha hecho famoso por ser el casco oficial del equipo Movistar. Es un casco con multitud de especificaciones para una seguridad y una comodidad excepcionales, como podrás leer a continuación.

Características Catlike Mixino

Tal y como leemos en la propia descripción del artículo, el casco Mixino presenta una jaula de seguridad interna de aramida (Aramid Roll Cage). Esta jaula es una fibra robusta y resistente común en el sector aeroespacial, la balística y la autoprotección. Este forro de aramida está tratado con su matriz de polímero con nanofibras de grafeno, que incrementa el rendimiento mecánico integral, y mejora por tanto la absorción de la energía de los impactos.

La combinación de la aramida y las nanofibras de grafeno le ha permitido a Catlike mejorar las especificaciones de seguridad del casco, para alcanzar un volumen y un peso mínimos. Todo un éxito gracias al empleo de materiales innovadores y el uso de la nanotecnología desarrollada en los laboratorios de I+D de Catlike.

Otra de las cosas que me gustan, es la integración de acolchado Outlast. Este se ajusta continuamente a la temperatura de la piel. Si la piel está muy caliente, el acolchado absorberá y almacenará el acolchado. Si por el contrario la piel está fresca, se liberará el calor almacenado para alcanzar la temperatura ideal.

Poliestireno extendido

Como en cualquier casco de cierta calidad, presenta en su interior poliestireno extendido. Este material minimiza los daños en la cabeza en caso de impacto.

Sistema multiposición. Ajuste preciso

El sistema multiposición MPS eVo 4 ofrece 4 opciones de ajuste en un único sistema de ajuste. El sistema de retención exclusivo MPS permite optimizar la comodidad del casco, gracias a sus sistemas de ajuste de 4 puntos. El ajuste es el clásico de ruedecilla. Podemos ajustar el diámetro de retención al milímetro a cada “clic”, para conseguir una estabilidad impresionante con una comodidad máxima.

Otra de las características de este casco, es su ajuste ergonómico en cualquier dimensión:

  • Ajusta lateral. El ajuste ergonómico de este sistema proporciona una estabilidad impresionante mediante las aletas laterales, que se ajustan al lóbulo temporal del cráneo. Asimismo, estas aletas se adaptan a cabezas de todo tipo (ovaladas, elípticas, oblongas), intercambiando las diferentes almohadillas de distinto grosor del interior del casco. Se recomienda sacar las aletas para cabezas redondas.
  • Ajuste de altura: este sistema de retención exclusivo también permite ajustar la posición vertical de la retención, para evitar cualquier tipo de incomodidad en el lóbulo occipital del cráneo.
  • Ajuste trasero: El ajuste trasero permite el movimiento de los dos soportes para lograr la posición ideal, eliminando la presión en la parte central de las vértebras cervicales.

Ventilación DUAL FLOW

Catlike ha diseñado el sistema Dual Flow, que proporciona una ventilación máxima. Si bien la colocación de las ranuras de ventilación viene determinada por estudios científicos, el número de ranuras es más que considerable. Ni más ni menos que 39 ranuras de ventilación, que conjuntamente con los canales internos, favorecen el flujo de aire constante hacia el interior del casco, para evitar el calor excesivo.

Las ranuras de aire se han dispuesto de manera estratégica, de manera que ningún impacto llegue a afectar más de un nervio (CES). En caso de impacto, la energía generada se dispersará a través de la estructura de panal de abeja, y esto incrementará considerablemente la seguridad de la cabeza.

Opiniones Catlike Mixino

El hecho de ser uno de los cascos más vendidos, hace que tengamos multitud de opiniones de clientes que lo han comprado. Por ejemplo, en la web de Wiggle, se pueden encontrar críticas como las siguientes:

El casco tiene muchas opciones de ajuste lo que hace indicado para cualquier tipo de cabeza. Los 3 grosores de almohadillas laterales ayudan mucho, al igual que el resto del sistema de ajuste (sistema MPS evo) Es muy ligero y enseguida te olvidas que lo llevas puesto. Tiene una ventilación excelente hasta tal punto que me he tenido que comprar un bajocasco para llevar con temperaturas bajas. Aparte de las diferentes almohadillas, también trae una bolsa para guardar y transportar el casco cómodamente. Para una circunferencia de cabeza de 58 cm, he pedido una talla M (55-57 cm) y el ajuste es perfectoCliente Wiggle
El casco es hiperligero, comodo y con un ajuste perfecto. Sus puntos fuertes son la vertilación y la ligereza. Eso si, con tiempo frio te quedas congelado. Eso si lo recomiendo.Cliente Wiggle
Casco superligero, con este casco es como si no llevaras nada puesto, es muy cómodo, tiene mucha ventilación y ademas viene con 2 juegos de almohadillas de repuesto. Gran experiencia con él.Cliente Wiggle

Comprar Catlike Mixino

En resumen, si estás buscando comprar un casco regulable, cómodo, duradero, con buen ajuste, y muy ligero y resistente, creo que esta oferta, merece, y mucho la pena. A continuación, puedes ver lo que nos vamos a ahorrar si lo compras antes de que lo vuelvan a subir de precio.

Para ver diferentes tallas y colores, abre cada enlace para que puedas ver el producto con tranquilidad.

Avisar de error

Vídeos Catlike Mixino

Para finalizar, te dejo con un par de vídeos donde se nos exponen las características de este excelente casco.

Catlike Mixino cycle helmet by Alex Dowsett from Movistar Team

Catlike wanted to get the impression of Alex Dowsett on the new Catlike cycle helmet, Mixino: lightness, safety, comfort,... The Movistar Team cyclist feels very ...

Mixino, the new road bike helmet by Catlike

The new road bike helmet by Catlike. Latest evolution of Catlike design philosophy.

Pros

– Muchas opciones de ajuste lo que hace indicado para cualquier tipo de cabeza.
– 3 grosores de almohadillas laterales
– Sistema de ajuste (sistema MPS evo)
– Es muy ligero y enseguida te olvidas que lo llevas puesto.
– Ventilación excelente
– Bolsa para guardar y transportar el casco cómodamente.

Contras

– Precio elevado si no encuentras oferta

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Catlike Mixino
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 2 diciembre, 2018

El Catlike Mixino es el casco de mayor gama de esta marca. Está repleto de tecnologías y no hay persona humana a la que no le quede bien, o le resulte incómodo.

Entradas relacionadas
3

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar