Luz delantera Cateye Volt 1700 por 136€

Luz delantera Cateye Volt 1600 RC

¿Buscas un foco potente? Compra este Cateye Volt 1700 aquí

Cuando se trata de entrenamientos a primera hora del día, o al anochecer, se hace indispensable contar con las máximas garantías en visibilidad. Ropa reflectante y una potente luz trasera si te mueves por carretera, es vital. Si además realizas incursiones por caminos técnicos, si o si tienes que tener una potente luz delantera, que te permita moverte con total garantías.

Una de las formas más sencillas de comprar entre diferentes modelos, es mediante los lúmenes. Esta medida te indica el flujo luminoso, o la “potencia”, para entendernos. Normalmente una luz empieza a ser “potente” cuando incluye 100 lúmenes, así que cuando este valor lo aumentamos 15 veces, te puedes imaginar el foco que puedes tener. Es el caso de esta Cateye Volt 1700, una potente luz delantera que emite en 1.700 lúmenes, ideal tanto para carretera como senderos.

Características. Breve análisis

Esta Cateye Volt tiene una batería de iones de litio recargable, por lo que no tienes que preocuparte de comprar pilas nuevas. Se monta en un periquete y es fácil de cargar.

Es además resistente a la lluvia y su autonomía alcanza hasta las 15 horas en el modo economizador.

  • 5 modos: intermitente, hiper constante, alto, medio y bajo
  • Duración de la batería: 100 horas a 200 lúmenes en modo intermitente, 12 horas a 1.600 lúmenes en modo hiper constante, 2 horas a 1.600 lúmenes en modo alto, 5 horas a 500 lúmenes en modo medio y 15 horas a 200 lúmenes en modo bajo
  • Batería de iones de litio recargable
  • Tiempo de recarga: de 8 a 14 horas
  • Más información en la web oficial. Review en Iberobike
  • Valoración: 5/5 en tiendas como en Amazon o Wiggle. Todas las opiniones positivas

Comprar Cateye Volt 1700. Precio

En definitiva, si buscas una luz con un amplio haz, de gran alcance, y que te valga para todo el año, no busques más, porque es un ofertón espectacular.

Esta oferta del Cateye Volt 1700 en Amazon estará disponible mientras iguala los precios de un tercero, ya que en tiendas como Chain Reaction CyCles o Wiggle sube hasta los 180€.

Avisar de error

Te dejo con un vídeo del modelo anterior, Cateye Volt 1600, con un poco menos de lúmenes pero las mismas prestaciones, para que veas lo que ilumina.

Cateye Volt1600 Mountain Bike Headlight Unboxing, Review, & Demo

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar