Chaqueta Castelli Race Day Track por 69,9€ (-50%)

Chaqueta Castelli Race Day Track

La Castelli Race Day Track es chaqueta de corte deportivo ideal para los frescos días del otoño cuando necesitas una capa adicional para mantener el cuerpo caliente. Es una prenda para vestir, para ir a pie por la calle. Como puedes ver en la imagen superior, tiene un estilo informal para los fans de Castelli o para los amantes del diseño y el estilo italianos.

Entrando algo más en detalle, la Castelli Race Day Track es una chaqueta de felpa francesa pre-encogida de polialgodón de alta resistencia. Una prenda fantástica para relajarse o para ponerte para ir a tomar un café o una caña, disfrutar de un paseo nocturno al fresco en verano o para disfrutar de eventos deportivos al aire libre.

Dispone de tratamiento DWR (repelente al agua), útil para el otoño. Cuando el clima es más frío, puedes utilizarla como una capa adicional. Tiene dos bolsillos laterales y detalles reflectantes.

Comprar chaqueta Castelli Race Day Track

El precio habitual ronda los 100€, como en BikeInn o Alltricks. Sin embargo, se está liquidando tanto en Wiggle como en Chain Reaction Cycles. El envío es gratuito. También existe una versión para mujer con capucha con un 50% de descuento.

0

COMPARTE LA OFERTA

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar