Culote Castelli Free Aero Race. Precios y ofertas

Culote con tirantes Castelli Free Aero Race

¿Buscas culotes Castelli baratos? Tienes el Castelli Free Aero Race en oferta

Una de las marcas que más nos gusta abordar en el blog es Castelli.  En concreto, el descuento de hoy, es el culote corto con tirantes Castelli Free Aero Race.

Características de este Castelli

El culote corto con tirantes Castelli Free Aero Race aporta la máxima comodidad y te garantiza un bienestar óptimo durante el esfuerzo. Castelli ha dotado al Race de todas las características necesarias para rendirle honor a su nombre. Una confección anatómica de diferentes paneles, bandas de sujeción totalmente planas, badana Progetto X2 Air excepcionalmente cómoda y una cinturilla rediseñada para mayor comodidad.

Este culote siempre ha sido el más vendido del 2017 porque reúne todas las especificaciones que necesitas, sobre todo el ajuste y el estilo legendarios de Castelli. Por ejemplo, lo que destaca, es el tejido de canales. Su tejido compresivo elástico controla perfectamente el cuerpo y reduce las vibraciones musculares. Esto garantiza suavidad y comodidad gracias a su construcción con costuras planas.

La evacuación de la humedad es excelente y la ventilación es muy agradable los días de más calor (fíjate en la foto el mallado conseguido que tiene en las zonas estratégicas).

El tejido empleado te protegerá de los UV y minimizará la absorción de calor. En las piernas tiene piezas de silicona (tejido Force) para asegurar que el culote se mantiene en su sitio durante la actividad.

Respecto a la badana Progetto X2 Air,  presenta los canales que te he comentado anteriormente y los clásicos poros para una excelente transpiración. Cuenta con 3 capas, una espuma de alta densidad con forma anatómica y ninguna costura.

Comprar culote Castelli Free Aero Race

Lo puedas comprar en tiendas como Amazon o BikeInn. Compara precios haciendo clic aquí

Castelli Free Aero Race Bib Shorts & Castelli Race 4.1 Jersey

This is the pros tool of choice, featuring vortex dimples to help you slice through the wind and save bounds of time. The three inch grippers stay planted on your ...

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar