Cassette Sram XG-1180 X1 11v en oferta

cassette SRAM 11V X1 XG1180

El cassette SRAM 11V X1 XG1180 10-42 es un modelo de 11 velocidades para los sistemas monoplato de la marca estadounidense: XX1, X01 y X1.. Sus combinaciones dan mucho juego, ya que permite relaciones similares a las de doble plato. En general, es un cassette duradero, eficaz y económico respecto a su equivalente en Shimano.

La versión 10-42 es la versión preferida en aquellos ciclistas que buscan tener un desarrollo amplio en su MTB con 11 velocidades.

Este cassette XG1180 es económico que los modelos XG1199 y XG1195, ya que está hecho en acero y tiene algo de más peso. Su funcionamiento es muy eficaz gracias a la tecnología X-Glide y tiene un acabado especial que asegura una gran resistencia a la corrosión.

Comprar casete de MTB SRAM X1 XG1180 11 velocidades

En definitiva, un cassette imprescindible para quienes usar sistema monoplato y quieren afrontar cualquier terreno.


Avisar de error

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios