Casco MET Forte. Análisis, precios y ofertas

MET Forte

¿Buscas un casco ciclista barato? Compra el MET Forte aquí

El MET Forte es uno de esos cascos de los que no te explicas cómo es posible que cueste tan poco ofreciendo lo que ofrece. Su precio normal ronda los 60€ (ver tabla inferior), pero es que ahora lo acabo de ver bastante rebajado en Amazon. Un ahorro nada despreciable para uno de los cascos de carretera con mejor relación calidad-precio de MET. Elegante, ligero y compacto son las señas de identidad de este modelo.

Características

Disponible en una gran variedad de colores, este modelo incluye ahora el nuevo sistema de retención Safe-T Duo. Este sistema facilita el ajuste horizontal y da la opción de añadir una luz LED en la parte de atrás. En la construcción del MET Forte se ha empleado una envoltura completa. La carcasa de policarbonato, junto con materiales de distintos niveles de densidad, asegura una total protección ante un posible impacto.

Al igual que el resto de cascos de la marca, este sistema incorpora una anilla con una capacidad de retención de 360 grados. Esta anilla se ajusta alrededor de la cabeza y proporciona un ajuste muy firme. Como curiosidad, comentar también que el Forte es idóneo para los ciclistas que tengan el pelo largo, pues permite pasar el pelo recogido por la abertura trasera.

  • Peso: 245 g (talla M)
  • Elaboración en molde
  • Carcasa de envoltura completa
  • Sistema de retención Safe-T Duo
  • Acolchado interior Cocoon
  • Abrazadera de retención acolchada
  • Pegatinas reflectantes

Comprar MET Forte

En conclusión, un casco recomendado por su aerodinamismo y por la resistencia de sus materiales. 

Además, ahora que se encuentra el mejor precio del mercado (consulta aquí el resto de chollos en Amazon), no hay ninguna excusa para no realizar su adquisición antes de que lo suban de precio. Está disponible en dos tallas, M (52-59 cm) y L (60-62 cm).

Avisar de error

 

0

COMPARTE LA OFERTA

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar