Casco Lazer Blade. Precios y ofertas de toda Europa

casco Lazer Blade

El Lazer Blade es un casco de carretera muy premiado por su gran combinación perfecta entre ajuste, ventilación y calidad (mejor casco del 2015 según la revista Cycling Active Magazine).

Como es habitual en los últimos casos que se sacan al mercado, está disponible en versión normal y en versión MIPS.

Su estructura es la habitual en cualquier caso, diseñado mediante sistema In-Mold. El Blade está equipado con el sistema R.R.S. (Rollsys Retention System) con el cual podrás en un instante regular el ajuste de tu casco. Dispone de 22 orificios de ventilación para garantizar la ventilación incluso en los días más caluroso del año.

Nota también que el Lazer Blade puede ser equipado con el Aeroshell. El Aeroshell ofrece protección contra la lluvia o la nieve y además se encarga de ofrecer un mejor desempeño aerodinámico. La cubierta protectora Aeroshell se vende por unos 10€, y puedes encontrarla usando el buscador superior.

Comprar casco Lazer Blade

El casco Lazer Blade suele tener un precio habitual que ronda los 60 – 100€, dependiendo de si es la versión MIPS. En general, suele tener el mejor precio en Amazon, lo que hace que lo puedas comprar en una de las tiendas más famosas y recibirlo a los pocos días.

Haz clic en ver más ofertas para mostrar todas las combinaciones, empezando por el más barato.


Avisar de error

 

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar