Kask Mojito: análisis y ofertas para el casco de ciclismo a precio de chollo

El Kask Mojito se puso de moda hace varios años ¿por algo sería, no crees? A día de hoy, siguen sacando revisiones de este modelo que tantas ventas ha cosechado.

¿Quieres saber por qué fue y sigue siendo un casco de ciclismo top ventas? A continuación, voy a contarte todos los detalles. Además, te daré mi opinión y la de otros usuarios que ya lo han comprado. También te mostraré el mejor precio. ¡Vamos allá!

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔍 Características del casco Kask Mojito

Como en cualquier casco que tiene que adecuarse a las normativas europeas, el Kask Mojito está diseñado con estructura inmold. Asegura una mejor absorción de impactos, distribuyendo la fuerza del mismo en toda la superficie y aportándole mayor durabilidad.

👏 Disponible en multitud de colores

Uno de los aspectos que más me gusta de este modelo es que tenemos multitud de combinaciones disponibles para elegir y personalizar a nuestro gusto. A mí, por ejemplo, me llaman más los colores visibles (aunque también puedes encontrarlos en colores oscuros y más serios).

🤔 ¿El Kask Mojito es válido para MTB?

Aunque no incluye visera, el casco Kask Mojito también es una buena opción para MTB. De hecho,  incorpora un sistema de ajuste «Up-N-Down» de doble pivote. Con ello, ofrece un ajuste más preciso y cómodo que cualquier otro casco de gama inferior, pues la nuca queda abrazada por las correas, que se ajustan con facilidad a la tensión correcta mediante una ruedecilla de trinquete central. 

En cuanto al interior, dispone de un forro de gel altamente transpirable y antideslizante. Es decir, en verano no te asas y en invierno no se te congela la cabeza.  Por cierto, la almohadilla de la barbilla es bastante cómoda y evita que la piel se irrite porque está fabricada con cuero ecológico analérgico. Además, se puede lavar a máquina.

✅ Opiniones sobre el casco Kask Mojito

El Kask Mojito es un casco de una calidad innegable, con un diseño único y adhesivos de alta visibilidad. Su mayor garantía es la seguridad, y prueba de ello son los numerosos premios internacionales que ha recibido. Su precio podría ser más bajo, pero no es menos cierto que es lo que cuestan otros cascos que disponen de menores prestaciones.
Diseño muy bonito. Es muy cómodo y ligero. Se adapta a la cabeza perfectamente. Las correas son muy buenas y la calidad se nota. Recomendable 100%.​Cliente en Alltricks

📐 Tallas del casco Kask Mojito

Estas son las tallas que el fabricante pone a nuestra disposición. Recuerda que se corresponden con el perímetro de tu cabeza, así acertarás en tu compra

  • S: 46-55 cm
  • M: 48-58 cm
  • L: 59-62 cm
  • XL: 61-64 cm

🛒 Dónde comprar el Kask Mojito

Si quieres comprar el Kask Mojito, puedes hacerlo a través de Alltricks, la web específica de ciclismo que ha creado Decathlon y que, además, suele tener el mejor precio disponible.

Casco de carretera Kask Mojito Cubed gris

Ver oferta

¡Hasta aquí nuestro post sobre el casco Kask Mojito! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo, lector.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios