Casco Casco Speedster-TC (también PLUS). Precios y ofertas

Casco Casco Speedster-TC

¿Buscas un casco aero? Mira el casco Casco Speedster-TC

El Casco Speedster-TC (vendido en tiendas como Amazon) es  un casco que garantiza un alto nivel de seguridad a través de la construcción de doble concha de su estructura, que se caracteriza por ser muy ligera y extremadamente robusta en su exterior. Además, tiene un diseño especialmente creado para aportar el máximo rendimiento aerodinámico posible con una protección muy eficaz en la parte trasera de la cabeza. Es decir, irás más rápido a igualdad de esfuerzo, sobre todo, en etapas llanas. No es marketing, es física elemental. ¡Eso si, no esperes ganar dos minutos por cada 40 kilómetros, como lo ponen algunas marcas!

Básicamente, el TC a secas es el modelo Speedster-TC plus pero sin visor incluido. En realidad, es más una evolución del Speedster. Este modelo garantiza un alto nivel de seguridad a través de la construcción de doble concha de su estructura, que se caracteriza por ser muy ligera y extremadamente robusta en su exterior. Además, tiene un diseño especialmente creado para aportar el máximo rendimiento aerodinámico posible y aportar una protección muy eficaz en la parte trasera de la cabeza.

Utiliza las últimas tecnologías y materiales de vanguardia para maximizar la seguridad. Incorpora un gran sistema de ventilación con el que se controla constantemente la temperatura dentro del casco para mantenerla equilibrada en todo momento, además de favorecer la transpiración cuando es necesario. También incorpora el Disco-Fit-Vario-System que garantiza un ajuste perfecto del casco a la cabeza y el sistema CASCO-Loc, un cierre innovador que destaca por su facilidad de ajuste.

Comprar Casco Speedster-TC


Avisar de error

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar