Casco 7 iDP M4: Precio y características

Casco 7 iDP M4

Como ya sabrás, para todo tipo de deportes en lo que existe cierto riesgo de impacto sobre la cabeza, es necesario disponer de un casco que nos asegure protección y seguridad constante. En el ciclismo, por razón más que evidente, es necesario usar un casco que sea extremadamente robusto con un revestimiento exterior extra duro y a la vez ligero.

El caso es que revisando las rebajas de Wiggle, me he topado con este casco de la marca Seven con un descuento de más del 50%.  Como puedes ver en la imagen superior, este casco Seven M4 destaca por ser especial para MTB, gracias a su visera ajustable. La correa para el mentón es ajustable y el regulador trasero es de tipo milimétrico. 

Finalmente destacar los numerosos orificios de ventilación, que dan cuenta de ser un producto ideal incluso para el verano.

Comprar Casco 7 iDP M4

Como puedes ver, esta oferta es bastante destacable. Con un 50% de descuento respecto a otras tiendas, te llevas un modelo barato, ideal para MTB, y con muy buenas opiniones en la propia página del artículo y en otras webs de referencia como Chain Reaction Cycles.

Te recuerdo que en Wiggle, al momento de redactar esta entrada, tienes envío gratuito a partir de 35€, así que te recomiendo que completes pedido para no abonar ese importe. Unos geles o calcetines si no quieres gastarte mucho es la opción más acertada.

Se ve de buena calidad, ajusta perfectamente y la almohadilla que lleva hace que no se mueva absolutamente, el cierre trasero permite ajustarlo para ir cómodo. Precio sin competencia.Cliente Wiggle

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar