Pack 4 x Cartuchos gas Campingaz solo 4,9€ (-50%)

cartuchos de gas Campingaz

Pack cartuchos Campingaz CP250

Si estás haciendo planes para irte de camping, acampadas al aire libre, o similar, y tienes que recurrir a una cocina portátil u hornillo, seguro que este pack de cartuchos de gas que acabo de ver te interesa.

Y es que hablo del pack de 4 cartuchos Campingaz CP250, de 250 gramos cada uno, y que son compatibles con una extensa variedad de cocinas de camping. Lo mejor de todo es que hoy las compras a mitad de precio. Nada mal cuando solo un cartucho suele rondar los 2€ en otras tiendas – o incluso más en tiendas como Norauto.

Como se apunta en la página del fabricante,el cartucho de gas isobutano Campingaz CP250 es un cartucho de gas perforable y desechable para un solo uso. Es decir, una vez conectado a la cocina no se debe retirar hasta que se agote la carga.

Están concebidos para las cocinas tipo Bistro. Cada cartucho tiene 220g de Isobutano, por lo que si tienes una cocina de camping compatible, tendrás un tiempo aproximado de hora y media de cocinado con cada uno.

Cuentan con válvulas de alta seguridad que se pueden quitar y poner sin dificultad.

En definitiva, buena oportunidad para tenerlos contigo en tu próxima escapada al camping para freír, hervir o hacer café. 

Avisar de error

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar