Pastillas de cafeína: las mejores cápsulas para aumentar nuestro rendimiento

Capsulas Cafeina

La cafeína tiene muchas propiedades beneficiosas y (tomándola en su justa medida) nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento físico y mental. Por eso es habitual usarla como suplementos en esos días donde tenemos que estar muy activos, ya sea con un entreno intenso o en época de exámenes.

Además, también sirve como un potente acelerador y movilizador de grasas, por lo que es habitual su ingesta en entrenamiento en ayunas.

En este post vamos a echar un vistazo a las diferentes tipos de cafeína que se comercializan a día de hoy, las principales marcas más fiables y los mejores precios en tiendas como Amazon. ¡Comenzamos!

Chollodeportes, Equipo de Chollodeportes
Chollodeportes

🏋️‍♂️ ¿Qué ventajas tiene la cafeína?

La cafeína es un compuesto químico con propiedades estimulantes. Se trata de la sustancia energética más popular del mundo, favoreciendo una sensación revigorizante y potenciando la atención y los reflejos.

Asimismo, la cafeína también se emplea ampliamente como termogénico por personas que intentan perder grasa. Incluso las pastillas de cafeína son ideales para estudiar evitando así la ingesta de bebidas energéticas con alto aporte calórico.

Por otra parte, tu taza de café convencional presenta algunas desventajas: mancha los dientes, puede causar molestias en el estómago y, cuando se toma con azúcar, se aumenta la ingesta calórica diaria sin que ni siquiera te des cuenta.

El hecho de tomar cafeína en cápsulas te aporta todas las ventajas de la cafeína sin los inconvenientes del café normal, ya que te aporta el intenso poder de este compuesto en cápsulas cómodas y prácticas. Cada cápsula proporciona el doble de la cantidad de cafeína que tomarías con una taza normal de café y no tiene azúcar ni calorías.

💊 Tipos de cafeína en pastilla

Como casi todos los compuestos químicos que usan como suplemente, seguramente ya sabrás que la podemos encontrar en diferentes formatos (pastillas, geles o bebidas). El mismo compuesto también se comercializa de diferentes formas, ya sea pura o anhidra

🔥 Pastillas de cafeína pura

En los mercados vamos a encontrar que en ocasiones las diferentes marcas combinan la cafeína con otro tipo de suplementos que pueden ir bien juntos, como la taurina o la teanina. Aquí encontrarás solo pastillas que contienen exclusivamente cafeína.

🔥 Pastillas de cafeína pura anhidra

La cafeína anhidra debe su nombre a que le quitan todo el agua que tiene. Esto hace que al cuerpo le cueste menos trabajo ingerirla y así llegué antes a nuestra corriente sanguínea. Si te gusta tener ese boost de energía antes de entrar, prueba la cafeína anhidra. 

🔥 Pastillas de cafeína con otros suplementos

A continuación te traigo algunas combinaciones que se ha demostrado que pueden tener un impacto positivo en tu rendimiento deportivo. Recuerda tener precaución que la toma de estos suplementos y entender bien que efecto tienen en tu cuerpo antes de usarlos. 

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios