¡Chollo! Candado Abus U-Mini 401 solo 46€

Candado Abus U-Mini 401

Compra este candado Abus U-Mini 401 aquí

En cualquier país donde haya poco respeto por lo ajeno, hay que andarse con mil ojos. Por ello, en el momento que piensas dejar algo en una zona pública, es más que recomendable usar un candado en forma de U.

El caso es que buscando renovar mi candado, me he topado entre las liquidaciones de Wiggle con el Abus U-Mini 401 con un descuento de más del 50%. El U-Mini destaca por ser pequeño y ligero, ideal si buscas un candado seguro que es fácil de transportar, cerrar y guardar. Que sea pequeño no quiere decir que no tenga una resistencia máxima a la torsión. De hecho, está aprobado por las aseguradoras gracias a su nivel Oro de Sold Secure.

Este candado elegante es lo bastante pequeño para llevarlo en el cinturón, pero lo suficientemente robusto para utilizar en ciudad o para dejar la bici con el candado puesto en la estación durante todo el día. Su tamaño compacto no solo es ideal para su almacenamiento y transporte, sino que además también lo hace más difícil de alcanzar con sierras para metales, cizallas o gatos de coche.

Como se apunta en la descripción del artículo, el U-Mini 401 está elaborado a partir de acero templado endurecido y presenta la misma tecnología de grillete mediante el cuerpo del candado que su hermano mayor, el Super Ultimate.

Finalmente comentar que el U-Mini 401 presenta una longitud del grillete de 150 mm. En tiendas como Amazon su precio es mayor.

Avisar de error
 
1

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar