Juego ruedas Campagnolo Khamsin Asymmetric G3. Precios y ofertas

Juego de ruedas Campagnolo Khamsin Asymmetric G3

Las Campagnolo Khamsin Asymmetric G3 son unas ruedas de iniciación, o eventuales competiciones, fabricadas con materiales que las convierten una opción fantástica por su precio. 

El nombre viene dado por la rueda trasera, que tiene un radiado asimétrico. Además, junto con el radiado Mega-G3, la rigidez lateral y torsional es uno de los puntos claves. De esta forma, se permite una mejor transferencia de energía, reduciendo la tensión sobre los radios a la derecha y aumentando la rigidez transversal. 

También las Khamsin Asymmetric G3 tienen tecnología Dynamic Balance en los radios, que permite a ciclistas la oportunidad de experimentar la mejor calidad y el mejor rendimiento de esta marca. 

Se entregan con fondo de llanta y son compatibles con 9, 10 y 11 velocidades.

Comprar Campagnolo Khamsin Asymmetric G3

La versión para Shimano/SRAm acaba de bajar de precio en Amazon, colocándose incluso mucho más barata que solo la rueda delantera. Evidentemente, este no es un precio normal, así que si buscas unas ruedas para machacarte entrenando, no dejes pasar esta gran oportunidad, pues el ahorro es realmente considerable.

Finalmente destacar que esta ruedas gozan de muy buenas opiniones en tiendas como Wiggle, donde alcanzan la valoración del máximo disponible (5/5 estrellas).

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
1 Comentario
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carlos
Carlos
3 años atrás

Ya no las hay