Campagnolo Bora Ultra | Precios y ofertas

juego de ruedas Campagnolo Bora Ultra 35

Ofertas ruedas de carretera Campagnolo Bora Ultra

Creo que estas ruedas no necesitan muchas presentaciones. Con que te diga que son las más usadas en el pelotón profesional seguro que entiendes que son unas tope de gama.

Chollazo solo hoy desde Amazon para las tope de gama. Dependiendo del modelo, y el stock disponible, las puedes encontrar tanto en Italia como en España dado que el almacén es el mismo. Dada la magnitud del descuento, y que son las ruedas de gama alta más vendidas, lo normal es que el stock se agote enseguida.

NOTA: es recomendable que si tu bicicleta es Shimano/SRAM, compres un núcleo de rueda libre para hacer tus ruedas Campagnolo desde 2007 compatibles con Shimano o Sram, aunque podrías utilizarlas sin problemas. Puedes comprar este núcleo en Allticks o Amazon por citar las tiendas más conocidas. También puedes acudir a tu taller o tienda de confianza.

Las Campagnolo Bora Ultra, exceptuando modelos concretos como las TT o las versiones de pista, están disponibles en dos versiones:

  • Campagnolo Ultra 50: perfil alto
  • Campagnolo Ultra 30: perfil medio

Ambas ruedas están disponibles tanto en tubular como en cubierta y en dos colores: bright label o dark label. 

Son rentables en cualquier terreno y en cualquier condición meteorológica. Gracias al perfil ancho y aerodinámico, a los bujes de diámetro diferenciado y a los rodamientos CULT, cada ciclista podrá dar lo mejor de si mismo. Cuenta con las prestaciones que exigen equipos Pro Tour con el frenado de máxima seguridad, en cualquier condición. Esto se consigue con la tecnología nueva tecnología AC3™ (All Conditions Carbon Control) realizada sobre la pista de frenado.

Por tanto, son unas ruedas polivalentes y que gracias a sus rodamientos, podrás dar lo mejor de ti sin culpar al material. Según apunta la marca, los CULT son casi 9 veces más rápidos que los modelos estándar y con una durabilidad increíble.

El resto de características no creo que haga falta que las mencione.

Son completamente de carbono, aerodinámicas y muy rígidas gracias al disco extra grande trasero. El sistema Dynamic Balance equilibra el peso de la rueda compensando el peso de la válvula con un peso situado justo en frente de la misma.

Destacar también que Campagnolo garantiza sus productos por un plazo de 3 años a partir de la fecha de compra.

Campagnolo Bora Ultra 50

Peso

  • Tubular: 1215 g
  • Cubierta: 1435 g
  • PVP: 2826€

Campagnolo Bora Ultra 35

Peso

  • Tubular: 1170 g
  • Cubierta: 1360 g
  • PVP: 2826€

¿Las ruedas Campagnolo son compatibles con productos Shimano y SRAM por igual?

Sí. Las ruedas Campagnolo son compatibles tanto con los componentes Shimano como con los SRAM. Para utilizar las ruedas Campagnolo con cualquier transmisión comercializada, Campagnolo produce dos tipos de cuerpo de rueda libre: uno específico para las transmisiones Campagnolo (de 9 a 11 velocidades) y uno para transmisiones no Campagnolo (de 9 a 11 velocidades).Campagnolo
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar