Camiseta Tirantes X-Bionic Running The Trick solo 28€

Camiseta Tirantes Hombre X-Bionic Running The Trick

¿Buscas una camiseta compresiva? Compra la Trick Running aquí

The Trick Running Shirt Singlet es una camiseta sin tirantes de esta marca puntera en ropa compresiva. Está confeccionada mediante un tejido compuesto por un 80% de poliamida, 15% de polipropileno y un 5% de elastano, lo que asegura una óptima elasticidad y sujeción muscular tan habitual en prendas compresivas. Según apunta la marca, este tipo de prendas evita la fatiga muscular generada por el efecto que las vibraciones y oscilaciones del propio ejercicio producen en nuestros músculos.

Aparte de los beneficios mencionados anteriormente, el tejido cuenta con la tecnología Skin NODOR, propia de X-Bionic. Este tejido evita el desarrollo de las bacterias que generan los malos olores. Se trata de un tejido que además reduce las reacciones alérgicas, con una suavidad excelente y una transpiración.

Como apuntan desde trailrunningreview, The Trick resulta ideal para las estaciones más calurosas del año. También viene de perlas acompañada de unos manguitos y/o un cortavientos, para salidas primaverales.

Comprar X-Bionic The Trick Running Shirt Singlet

El precio habitual de esta camiseta tope gama suele rondar los 70 – 100€. Sin embargo, si llegas a tiempo a la promoción, la vas a comprar con un brutal descuento en talla L. Un 15% de descuento lo obtienes de forma EXTRA antes de pagar.


Avisar de error

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar