Camiseta sin mangas Gore Bike Wear Base Layer en oferta

Comprar camiseta sin mangas Gore Bike Wear Baselayer WS

¿Buscas una camiseta de tirantes Gore? 

Creo que no es necesario que te cuente las ventajas y la comodidad que nos proporciona una camiseta de tirantes. Una camiseta sin tirantes nos reporta mayor comodidad a la hora de realizar gestos técnicos en cualquier deporte. Además, al disponer de menos material, es una prenda que pesa mucho menos, lo que la convierte en una opción ideal para días muy calurosos o para llevar como segunda piel. Si a eso le sumamos tejido Windstopper, una camiseta sin mangas es una opción ideal para días ligeramente frescos donde se busca expulsar rápidamente la humedad proporcionando calidez.

En concreto, la camiseta térmica Gore Bike Wear Baselayer está disponible en dos variantes. La primera de ellas es la Gore Bike Wear Base Layer Funcional, una camiseta sin mangas básica e ideal para cualquier época del año. La segunda es la BaseLayer WS, a la que se suma el conocido tejido Windstopper. Ambas están de oferta, tanto en versión de hombre como de mujer.

💥 Comprar aquí ofertas 💥

 

Gore Bike Wear Base Layer Funcional

Esta camiseta destaca por su material fino y blando. El hecho de disponer de protección contra las rozaduras (costuras planas), y que expulsa la humedad, garantiza el tener el cuerpo seco. Siempre con sensación de comodidad. Es un producto con bastante buenas opiniones, cuenta de ello son las que hay en la propia página de Amazon.

Funciona muy bien como primera capa. Yo ya no salgo sin ella, incluso en verano o con calor. Encima me pongo el maillot y si hace más frío otra capa (ej un softshell). Hasta 10-12° funciona bien. Para más frío recomiendo la baselayer windstopper de manga larga. En definitiva, un par de estas no pueden faltar en tu armario, hagas carretera o montaña (yo la llevo en ambas)Cliente Amazon

Gore Bike Wear Base Layer Lady Funcional

Comentar además, que esta versión también se encuentra disponible en versión mujer.

Gore Bike Wear Baselayer WS

Respecto al otro modelo, se trata de la versión con inserciones de Windstopper. La Gore Bike Wear Baselayer WS garantiza una óptima protección contra el viento y el agua. Además, es una camiseta ajustada, pegada a la piel, pero sin apretar. Incorpora una malla perforada ligera en la espalda, lo que ofrece una excelente transpiración sin sacrificar la protección.

  • Inserto elástico WINDSTOPPER en la parte delantera, sobre los hombros y en la zona de los riñones
  • Material fino y blando
  • Costuras minimizadas para menor roce
  • Prolongación extrema de la parte dorsal
1

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar